Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Franco Colapinto que impacta a la Fórmula 1 en Las Vegas: «Olor a porro»

El piloto argentino lanzó una curiosa revelación sobre la pista en el Gran Premio de Las Vegas.

Colapinto
Captura video

Se disputa otra carrera de Fórmula 1 este fin de semana y en esta ocasión es el Gran Premio de Las Vegas, donde el argentino Franco Colapinto vuelve a ser un foco de atracción. Este jueves por la noche, ya en la madrugada del viernes en Argentina, hubo entrenamientos. Pero lo más llamativo ocurrió fuera de la pista por una curiosa confesión de Colapinto.

“Sí, había olor a porro. Si nos hacen doping ahora a los pilotos creo que todos positivos, te lo juro boludo. Cuando demos todos positivos, un quilombo”, dijo en tono gracioso Colapinto en diálogo con ESPN, revelando un detalle curioso del ambiente en la pista de Las Vegas.

Algo similar reportó el piloto mexicano «Checo» Pérez. “Se corre muy poco, la práctica 1 fue un desastre total, estaba muy sucia. Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de eso”, dijo «Checo».

Para Colapinto, la práctica fue valiosa, aunque terminó en los últimos lugares. «Es un circuito medio complicado, con muy poco grip, patinamos todo el tiempo. Está muy sucia la pista. La práctica uno parecía una pista de Rally, había tierra por todos lados. No se veía nada, fue un día difícil. En la primera práctica libre anduvimos bastante bien, hice mi mejor vuelta y quedé bastante cerca”, dijo el argentino.

“En la segunda nos costó demasiado encontrar el grip, íbamos patinando muchísimo, las gomas muy frías. Fue complicado. Habrá que ver por dónde ir para mañana, qué cosas hay que mejorar. La pista está muy fría a esta hora, hay que entender un poco mejor para mañana y mejorar”, agregó Colapinto, que habló en términos curiosos de la pista.

“Es media rara, tiene mucha suciedad. Teníamos menos grip que en Brasil cuando estaba inundada la pista; pero bueno, el show está muy bueno, la gente, las luces… La pista es medio aburrida, mucho frenaje y curvas a 90 grados. Parece un chancho dado vuelta la pista», dijo Colapinto.

«No es muy divertida, pero creo que la carrera va a estar buena, tiene rectas muy largas. Hay que tratar de controlar las gomas, porque hace mucho frío, venimos de carreras con calor, que había que controlarlas por el sobrecalentamiento. Hay mucho que trabajar y por suerte ya tenemos la información”, agregó el piloto argentino.