Un fuerte escándalo se vivió este domingo 3 de noviembre en el programa de Susana Giménez (Telefe) durante un juego de poker entre celebridades. Y es que Lizy Tagliani dejó a los televidentes impactados al soltar fuertes insultos contra Cami Homs: «Aguante Tini, «Siempre tienen suerte estos gatos», «Que bronca la suerte que tiene esta cornuda», fueron algunas de las cosas que dijo.
En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, hablaron del tema y se mostraron totalmente indignados con la actitud de Lizy Tagliani. «Una fallida temporada de Susana, no tiene programa donde no pase algo terrible. Ayer Lizy Tagliani con ese humor que la caracteriza le dio para que tenga a Cami Homs que estaba en un concurso de parejas», señalaron.
«Muy desagradable todo, Cami Homs estaba con su pareja (José Sosa). La pasó mal con su pareja anterior, recordemos que ella estaba por dar a luz cuando empezaron los rumores que vincularon a De Paul con Tini Stoessel. Uno puede entender el humor de Lizy pero totalmente desubicado», disparó Nancy Duré. «Yo creo que Camila no la escuchó o quizás prefirió no responderle, es una situación incómoda. Lizy se fue de mambo, es feo», señaló Mariana Brey.
«Me sorprendn Lizy que si bien tiene este humor no es de atacar a la gente. No fue graciosa en el programa de Susana, ayer no le salió bien. Muchas veces me hace reír, pero no insultando o agraviando a personas que no tenían nada que ver, tenés que tener confianza. Camila es una chica que desde los 16 años estuvo al lado de un hombre que creció con ella, no tenía un mango. Es una piba tranquila», manifestaron.
«Ella anoche cuando iba hablando en el auto le hacía ruido pero en ningún momento piensa que metió la gamba, creo que cuando empezó a ver las redes sociales… Camila es figura del canal también. A favor de Lizy ella tiene este humor consigo misma también, pero no podés tener el mismo nivel de confianza con todo el mundo», señaló Adrián Pallares.
«A Sosa no le gustó nada, que estaba al lado de Lizy. Camila en el momento no escuchó nada. Es el humor de Lizy, pero una cosa es hablarle así a una persona íntima y otra cosa a alguien que no conocés y en televisión. La disculpa es floja de papeles, me parece más sincera cuando contesta los posteos (de Instagram). En el aire lo justifica», aportó Mariana Brey.
«Si era otra persona estaba cancelada. Que se lo haga a (Marcela) Tauro, cuando fue el escándalo no se bancó nada y quería escapar siempre. Ella la hizo cornuda a Tauro», disparó Matías Vázquez. «No fue así. Cuando hubo un distanciamiento entre Tauro y quien era su novio en ese momento, le contó que Lizy le había mandado mensajes», aclaró entonces Nancy Duré.