Desde la llegada de Edinson Cavani a Boca, se viene hablando sobre el posible arribo al Xeneize de más figuras internacionales. Y tras la contratación de Fernando Gago, un rumor instaló a su excompañero de Real Madrid, Sergio Ramos, en Boca. Y en las últimas horas, desde España se lanzó un bombazo que impacta en el futuro del club argentino y lo vincula a Ramos.
«Sergio Ramos es el principal objetivo en las oficinas de Riquelme», asegura el medio español Relevo, que menciona una «oferta millonaria» que prepara el club argentino para quedarse con el multicampeón de 38 años, quien está sin club tras su salida del Sevilla.
Según Relevo, Riquelme «ha facilitado las condiciones que podría ofrecer a Ramos y la forma de pago en dólares, una cifra que rondaría los 5 millones de euros por temporada». Y el defensor español «estudia la posibilidad de sumarse a Boca cerca de Navidad, y vivir la experiencia en el fútbol argentino durante unos meses».
En Boca lo descartan
Desde Argentina, sin embargo, no se menciona a Ramos como refuerzo en Boca. “No me cierra, pero no lo niego, desde Boca son muy cautos con todo, hay una relación que es entre Gago y Ramos clara, vos preguntás en Boca y dicen ‘desde no tenemos cupo ni vamos a tener porque los extranjeros que vamos a buscar son otros a sería un lujo’. Los extranjeros que quiere Boca son Carlos Palacios y creo que viene otro más”, contó el periodista Augusto César hace tiempo.
El periodista mencionó a otro jugador destacado para llegar a Boca. «Quiero hacer foco en Leandro Paredes, sé que en las últimas horas Gago habló con el jugador, Riquelme también», agregó Augusto en ESPN, donde sigue el día a día de Boca. «Tiene contrato con la Roma hasta mitad del año que viene, no está siendo muy utilizado desde la salida de Daniele De Rossi», sumó César.
«Hubo un rumor en las últimas horas por una famosa casa aquí muy cerca de Boca Predio. Es una casa que Paredes empezó a construir el año pasado, se terminó en la zona de Canning hace un par de meses, ya la tiene lista y cuando viene con la Selección Argentina, como en estos momentos, ya está en esa casa también. Esa casa la tiene”, sostuvo Augusto.
“El nombre de Paredes suele sonar en cada mercado de pases, por su situación en Roma, por el contrato que se le vence a mitad de año, por la llegada de Fernando Gago. Y porque Riquelme le manifiesta habitualmente que lo quiere tener antes de que finalice su gestión como presidente», recopiló el periodista.