Fuertísimo es todo lo que está ocurriendo en torno a una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yuyito González. Esto tiene que ver con su relación con el presidente Javier Milei y todo lo que se ha generado.
Sucede que la conductora de Empezar el Día, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine se cansó y dijo basta a las preguntas de los periodistas en torno a su amor con el mandatario, y relacionando a otras figuras, como es el caso de Fátima Florez.
«Hola, Yuyito…», le dijo el cronista de Intrusos buscando hablar con ella. «Ya somos íntimos amigos, muy. Yo más o menos me siento una adolescente…», apuntó Yuyito González. Pero fue en ese momento cuando le hicieron una pregunta que causó su furia de inmediato.
«¿Tendrían que juntarse con Fátima como para cerrar…?», indagaron. «Por favor, chicos, por favor. Hasta mañana. Con todo lo que sabés que te aprecio. Yo ya no quiero abordar temas que son una falta de respeto al presidente de la Nación, donde quieran hacerme preguntas que bajen a ese nivel, lamentablemente voy a tener que retirarme. Entendelo bien, si no después ustedes dicen cualquier cosa», disparó la comunicadora.
Luego de escucharla, en Intrusos salieron con los tapones de punta. «Lo que se pregunta el país es qué le pasa a Amalia Yuyito González, está un poco distante, no de nosotros. Siempre es muy amable a la hora de darnos entrevistas, pero está eligiendo a quién darle una nota, o más bien qué tipo de preguntas le hacen, siente que le bajan el nivel y que algunos periodistas le faltan el respeto al presidente Javier Milei cuando le preguntan a ella ciertas cuestiones», aseveró Karina Iavícoli.
Fue Marcela Tauro, integrante histórica del programa, quien también dio su parecer. «Un poquito siento que a ella más que a Milei, porque que en el mismo canal te pongan ‘¿Qué pasa con la Primera Ministra Italiana?’ es polémico… decís ‘me estás llenando la cabeza'», disparó.