Muy fuerte fue lo que pasó en las últimas horas en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Tinelli. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con Dante Gebel.
Allí, se manifestó en torno a la muerte de su primer hijo varón, fruto de su relación con Soledad Aquino. Y es que el gerente de programación de América TV, definió a ese episodio como el peor momento de su vida, asegurando que se trató de un verdadero infierno.
“El peor momento de mi vida, el infierno, fue cuando perdí un bebé antes que naciera. Yo no lo he hablado mucho, pero perdimos un bebé de ocho meses», comenzó diciendo el actual novio de Milett Figueroa, abriendo su corazón como nunca antes.
«Era mi primer varón que hoy tendría 38 años», sostuvo Marcelo Tinelli, y dio algunos detalles de lo que sucedió con un embarazo que sufrió complicaciones y que terminó de la peor manera. «Salió fallecido de la panza», aclaró durante la entrevista.
«Sole tuvo un desprendimiento de placenta y el bebé nació muerto. Para mí fue un momento de infierno, si tendría que nombrar el infierno sería eso. Tuve a mi hijo en brazos, muerto», aclaró el comunicador, y aseguró que su último hijo también nació de ocho meses.
«Lorenzo, mi último hijo nació de ocho meses. Lo tuvieron que sacar antes porque no sé qué le pasaba a la placenta. Yo perdí a mi hijo de ocho meses con Sole y creo que nos marcó a ambos. Te podría decir que eso es el infierno», sentenció Marcelo Tinelli.