Romina Manguel destapó lo ocurrido con Jorge Lanata y lamentó los acontecimientos. Sucede que la periodista opinó sobre la filtración de una imagen de su colega en terapia intensiva y dio algunas definiciones contundentes respecto a lo que trascendió en las redes sociales.
De entrada, la comunicadora planteó: «Es pura carroña, yo me equivoqué, pensé que iba a ser suficiente con compartir los parte médicos, la información constante. Es lo que quiere Jorge, siempre está a favor de informar, le trajo mucho quilombo eso con el caso de Wanda Nara, con el que no estoy de acuerdo».
«Pero el siempre dice que hay que informar así que nunca hubiese permitido que no se informe de su salud. La carroña nunca tienen suficiente y bueno, difundieron una foto de él en una situación horrible como puede ser estar en terapia intensiva hace cuatro meses», expresó Romina Manguel fiel a su estilo picante.
«Eso no se puede publicar y es una violación en la intimidad», ratificó la informante. Además, la conductora de Canal Nueve dio una descripción angustiante sobre la situación de Jorge Lanata: «En la imagen parece desahuciado, lo profanan constantemente, su espacio, su escritorio, sus hijas y ahora su salud estando internado. Me parecen todos una manga de mier…».
Y disparó: «Alguien la saca y mucha gente la quiere consumir, igual me contaron que fue bastante repudiado en las redes sociales». Por último, Manguel habló de la decisión de Sara Stewart Brown de usar el poder que tiene sobre Jorge Lanata: «Para lo único que se usó ese poder es para restituirle el laburo a los colaboradores de Jorge, nada más. Estamos todos esperando, si sale festejamos, después vemos lo que hacen».
La esposa de Jorge Lanata habló del estado del comunicador
!Quien me conoce sabe que algo que cumpla rajatabla es mi deber. Y mi deberá era y es mantener a la familia informada, consensuar algunas cuestiones, es decir, lo normal. Más allá de algunas instrucciones que me dio Jorge en cuanto a lo médico”, precisó Elba Marcovecchio frente a la mirada atenta de los integrantes de LAM. Para cerrar con su descargo, la esposa de Jorge Lanata manifestó la fuerte instrucción que le dio su pareja: “Jorge me pidió expresamente que no quería que lo vean en mal estado. Me lo dijo de otra manera, más Lanata, que lo dije textual en el expediente”.