Jorge Rial confirmó lo que era un secreto a voces sobre Susana Giménez y no se guardó nada. Sucede que el comunicador analizó la entrevista de la integrante de Telefe a Pampita y cuestionó el estilo de la diva para llevar adelante el reportaje más buscando en el ambiente del espectáculo.
En primer lugar, Jorge Rial se refirió a la abultada cifra que se habría llevado Pampita para asistir al ciclo de entretenimiento: «Si le costó 25 mil dólares hacer el baile del koala a Susana le habría costado 30 mil dólares haber llevado a Pampita para que no dijera nada».
«No solo es hábil declarante, te encontrás con la peor entrevistadora de la historia del mundo mundial, la peor, ignorante, vaga. Se echó 64 polvos con Darín y el día que fue tuvo que leer, lo viste desnudo», disparó el comunicador y se refirió a otra visita en el living de Susana Giménez.
Además, Jorge Rial remarcó las aptitudes de Mirtha Legrand y la comparó con Susana Giménez: «Mirtha, que está parada en el mismo lugar siempre, lo que gira es la sociedad, se preocupa, estudia los invitados, pregunta. Por eso Pampita no fue a lo de Mirtha, saben que le van a repreguntar».
«Susana no solo no pregunta, hasta la hace lucir cuando le dice ‘el estúpido ese’. Ella sabe manejar bien los tiempo, eligió el lugar más seguro. Susana es un ignorante, ignora, no le importa la vida de nadie, no sabe nada de la vida de nadie, nunca, no ahora», dijo el integrante de C5N para finalizar con su descargo sobre el tema.
Fuerte informe
En otro segmento de «Argenzuela», Jorge Rial habló de la supuesta crisis de Yuyito González en medio de su relación con Javier Milei. «Mañana es la cena con ella, Yuyito está convencida de que va a estar invitada. Yuyito está muy insegura de la relación sentimental con el presidente y esto dicho por gente del entorno y conflictuada y con tratamientos estéticos», contó Mauro Federico, colaborador de Jorge Rial en «Argenzuela».
Para concluir, Jorge Rial se refirió al último episodio que enervó a Yuyito González: «Está buscando desesperadamente mostrarle a Milei que ella está óptima para el. Cuando la llaman el sábado, ella se desesperó y llamó a todas sus colaboradoras. Cuando le suena el teléfono, ella fue con ropa que tenía en su ropero. Estaba muy nerviosa el sábado, muy preocupada porque me avisan a último momento. Ella se siente rara. Ella dice ‘esto me está superando’».