Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo contó la verdad sobre el dramático momento que vive Boca: «Es preocupante»

El periodista no se guardó nada y habló de lo que pasa en Boca: «Es muy triste».

Arévalo
Captura ESPN

Boca perdió 1 a 0 con Lanús y sufre por una mala racha y una pésima temporada. Lejos de puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores, la llegada de Fernando Gago no trajo las soluciones esperadas y el futuro asoma como una gran alarma para Boca. Martín Arévalo, periodista que sigue hace años la campaña de Boca, dio cuenta del dramático momento que vive el club.

«Lanús fue mucho más que Boca y le ganó 1-0 en el sur. El equipo de Gago tuvo una tarde noche lamentable. Defiende mal. Juega flojísimo. Y ataca sin poder hacer daño. Generó una sola situación (mano a mano de Cavani) en casi 100 minutos. Y del otro lado, le hicieron precio», analizó Arévalo en redes sociales.

«El peor arranque de un técnico de Boca en 35 años. Hay que retrotraerse a Carlos Aimar para encontrar un entrenador que no pudo ganar en cuatro partidos», destacó Arévalo sobre Gago en Radio La Red. «Ahora se vienen Godoy Cruz, Sarmiento y la fecha FIFA. Luego, con Vélez, si se terminan de poner de acuerdo».

«Está claro que un equipo que tiene dos empates y dos derrotas lapidarias, el resultado con Lanús pudo ser más abultado. Si uno busca jugadores que se salven es Brey, que salvó una derrota que pudo ser mayor», manifestó el periodista sobre el partido de Boca con Lanús.

«El equipo jugó muy mal, está pasando un momento de reflexión, muy triste. Lo tienen que pasar todas las partes, los jugadores son los protagonistas, pero desde que llegó Gago el equipo defiende peor, no tiene idea de juego y es preocupante lo que viene porque los objetivos de Boca se van degradando año a año», dijo Arévalo, que también le apuntó al trabajo de la dirigencia.

«Si mirás el plantel, respecto de lo que ha pasado a lo largo de los años, también se ha degradado. El banco de Boca, más allá de las ausencias transitorias por temas físicos, se va degradando. Cada vez juega por menos cosas. El año de Boca es malo y va para todas las partes. Un técnico nuevo con ideas nuevas y al equipo no se le cae una idea», dijo Arévalo.

«Hablemos de fútbol y del armado del plantel. El armado del plantel no tiene que ver con la historia en absoluto que tiene Boca. Si el Consejo de Fútbol fue a buscar sobre la hora a Velasco, a Aquino… En un Mercado de tres meses, vos no te podés acordar el último día de lo que te falta», manifestó Arévalo.