Leandro Paredes es el nombre que busca Boca para romper el Mercado de Pases en enero, de cara a un año que tendrá el Mundial de Clubes como uno de los grandes objetivos del Xeneize. En ese marco, Martín Arévalo dio a conocer información valiosa sobre el jugador de la Selección Argentina y su posible regreso al equipo.
«Para terminar con una buena noticia, por supuesto que no está confirmado. Pero hace un mes que vengo contando esta situación. Boca va a buscar varios refuerzos y el principal es un cinco internacional. Y el nombre que aparece es el de Leandro Paredes. A Paredes le queda contrato hasta junio del año que viene», dijo Arévalo en Radio La Red.
«Yo me hago cargo de mi información. Es la primera vez que Paredes tiene chances. Desde que se fue De Rossi, Paredes no juega en la Roma. Hay un escenario que beneficia a Boca, que es contrato por un año para jugar el Mundial de Clubes y que después decida su futuro. Boca no pagaría ficha, solo la salida del contrato de Paredes de Roma en diciembre. Yo le veo posibilidades», agregó Arévalo.
«La realidad de Leo Paredes es diferente a la que tenía hace meses con De Rossi como jugador. El sueño de Boca es que Paredes sea refuerzo de Boca en enero. Van a hacer todo lo posible para que Paredes se vuelva a Argentina en 14 años. Creen que puede ser posible», agregó por su parte Tato Aguilera en TyC Sports, en sintonía con lo dicho por Arévalo.
«Este mes de noviembre y diciembre será clave. Es el jugador que realmente quieren como refuerzo estelar para el Mercado de Pases del año que viene. Van a hacer todo lo posible. Hoy Leo Paredes no juega en la Roma, no tiene minutos. Cambió el panorama de Paredes y Boca quiere que retorne, que se ponga la camiseta Xeneize, sería el sueño», sumó Tato.
«Leo Paredes es clase A, un futbolista campeón del mundo. Una carrera brillante, un jugador joven. Voy a contar algo más que tengo. Realmente la posibilidad de que vuelva Leandro Paredes es concreta. Leo Paredes con su familia está definiendo su futuro, si es quedarse en Europa o volverse a Argentina. Es una situación concreta que depende de él y de la familia», agregó el periodista.
«Desde su entorno, por lo que pude averiguar en las últimas horas, me dicen que sí puede ser. Paredes tiene contrato en la Roma hasta junio, pero el sueño de Boca y de Riquelme es que vuelva Paredes. No juega Paredes, no está sumando minutos. La cartita a Papá Noel la hicieron. Uno de los regalos que están pidiendo para Navidad es que vuelva Paredes», afirmó Tato Aguilera.