Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo reveló el llamado de Gago a un ídolo de River para ir a Boca y hay sorpresa: «Lo puedo confirmar»

El periodista contó la información que impacta a todo el fútbol argentino.

Argentina
Martín Arévalo, periodista deportivo.

Boca y River tuvieron un miércoles feliz, ya que ambos equipos lograron ganar por la Liga Profesional. Para Fernando Gago fue su primera victoria como DT de Boca. Y el entrenador empieza a tomar confianza. Tanto que se animó a hacer un intento por un jugador particular, un ídolo de River, para que sea refuerzo de Boca, según confirmó el periodista Martín Arévalo.

«Hoy por la mañana me llegó un rumor y tomé unos minutos para chequearlo y quiero confirmarlo. Me sorprendió por los protagonistas. Gago llamó a Juanfer Quintero para preguntarle su situación, si tiene interés en ponerse la camiseta de Boca», dijo Arévalo este jueves en Radio La Red.

Quintero es un ícono de River, autor del histórico gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Pero Gago conoce a Juanfer de su paso como DT de Racing y lo quiso como refuerzo en Boca. «Me llamó la atención. Pero lo puedo confirmar. No va a haber Juanfer en Boca, está claro. Tienen una gran relación entre los dos, se hablan frecuentemente. En este caso, fue una pregunta de Gago a Juanfer, si le gustaría», dijo Arévalo.

«Quedó en la nada. No va a pasar, pero pasó el llamado. Si los protagonistas lo desmienten está claro que es políticamente incorrecto contarlo», agregó Arévalo, dando crédito a una noticia que sorprendió por igual a hinchas de Boca, de River y también de Racing, donde juega el colombiano.

Por otro lado, Arévalo valoró el triunfo de Boca, uno muy necesario. «Ha cambiado el semblante de futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes. Boca había hecho dos goles en cuatro partidos e hizo cuatro en una noche. Pintaba una noche difícil y el equipo se sobrepuso», dijo tras la victoria ante Godoy Cruz.

«No solo ganó, sino que por momentos tuvo ratos de buen fútbol. El segundo es un golazo por la jugada colectiva. Termina siendo una noche redonda, porque el mediocampo es el corazón de un equipo y Pol Fernández jugó un gran partido», manifestó el periodista.

«Y la noche termina con un premio que sirve de ejemplo a los que terminan de luchar. El Changuito Zeballos tuvo dos lesiones graves, se perdió la final de la Copa Libertadores. Hoy la vida le sonríe, no solo es titular, sino que vuelve al gol después de 14 meses», dijo Arévalo.