Sergio Ramos, uno de los mejores defensores de la historia del fútbol, está sin equipo tras su salida del Sevilla. Y en las últimas horas su nombre empezó a sonar en Boca. Tanto que desde España afirman que Juan Román Riquelme y Fernando Gago hablaron con él y hasta hay una oferta sobre la mesa. Martín Costa, periodista que sigue el día a día de Boca, dio detalles de la novela.
«Sergio Ramos está libre tras terminar su contrato con Sevilla. Espera una oferta que lo motive. No hay nada de Arabia Saudita y la única que está sopesando es la de Boca, sobre todo por la insistencia de Juan Román Riquelme, que lleva varias semanas preguntándole», contó la periodista de Relevo, Lorena González, en TyC Sports.
“En España apareció una noticia ayer, a partir de una colega que dice tener la información de que Sergio Ramos viene hablando con Riquelme y Fernando Gago. Con Riquelme no sé y con Gago sé que tiene diálogo, pero no diario, de la amistad», contó a su vez Martín Costa en ESPN.
Sin embargo, el periodista le puso un freno a la posible llegada de Ramos a Boca. «Hoy eso tengo entendido está frenado, en su momento hablaron, le preguntaron y él pidió tiempo. Boca tiene que librar la situación del cupo de extranjeros, y para mí el extranjero va a venir, por otro lado. Si después liberan uno más…”, sugirió Costa.
Sergio Ramos y Boca
“No es tan fácil el tema de los cupos, porque hay jugadores indiscutibles que no los podés sacar, el único que podría llegar a salir es Gary Medel y Marcelo Saracchi, después los demás son todos titulares en este equipo y ya hay un preacuerdo con Carlos Palacios para que se sume», apuntó a su vez Augusto César.
Según el periodista, que también cubre la información de Boca en ESPN, no hay nada concreto sobre Ramos en Boca. «Desde Boca niegan absolutamente todo tipo de contacto dirigencial con Sergio Ramos, lo que está haciendo el entrenador puede ser una gestión que encabeza el entrenador», dijo Augusto.
“Hoy el entrenador está cero negociación con algún jugador tengo entendido. Ahora con el tiempo llegado el caso obviamente que hablo con algunos jugadores y en algunos que hasta sabe que el Consejo tenía en su mente. Ahora en el mientras tanto yo tengo entendido que frenó cualquier conversación, porque hay una situación que resolver, recuperar algunos jugadores”, cerró Costa.