Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me apuñaló el brazo»: Damián Moya de Gran Hermano relató el duro momento que le tocó vivir en un boliche

Damián Moya sufrió cortes en uno de sus brazos.

Damián Moya
El ex-gh vive alejado de los medios.

Damián Moya formó parte de la última edición de Gran Hermano en 2024. A pesar de haber ingresado a la mitad del juego, “Damcer” se ganó un lugar en el corazón de los televidentes, dejando varios momentos virales dentro de la casa. Sin embargo, hoy vive un momento dramático, luego de haber sido apuñalado a la salida de un boliche al que concurre habitualmente.

A través de una entrevista con «Teleshow», Damián Moya contó lo sucedido. En este aspecto, expresó: «No tendría que haber salido. Fue en un boliche donde acostumbro a ir todos los fines de semana y normalmente nos conocemos entre todos, porque somos muy habitué. Pero ese fin de semana se llenó más de la costumbre por la celebración».

Posteriormente, Damián Moya aseguró que sintió que había algo raro en la atmosfera del lugar. Además, manifestó: «Fui con amigos, estuve en un boliche ahí de Ramos. Nos estaban pidiendo fotos dentro del boliche. En un momento siento que había mucho amontonamiento de gente y empecé a sentir manos por todos lados».

Por otro lado, Damián Moya relató el momento en el que sintió una herida cortante que le arruinó la noche. Puntualmente, declaró: «A mi amigo le quisieron arrancar la cadena y yo sentí que me querían meter la mano en el bolsillo. En ese momento veo que viene un chico de frente a mí con un cutter en la mano, ahí él da el manotazo y por el reflejo levanto la mano y me apuñaló el brazo».

Finalmente, Damián Moya afirmó que tuvo que ser llevado al hospital y que no recuerda los detalles de lo que fue el momento. Por último, agregó: «Me fui directamente a enfermería. Estuve como una hora y media. Luego me enteré de que había sucedido una pelea dentro del boliche con un grupo de chicos y deduje que quizás el agresor estaba entre esos. Desconfiaba de todo el mundo».

Damián emocionó a todos en Gran Hermano contando su historia de vida

Desde que llegó a Gran HermanoDamián se convirtió en uno de los participantes menos queridos por sus pares. Sin embargo, el bartender abrió su corazón y contó parte de su historia de vida. En este sentido, el participante aseguró que su madre pasa por un delicado momento de salud. Además, afirmó que él es el único sustento en su casa.

En este aspecto, Damián expresó: «Después se enfermó mi vieja y tuve un año muy depresivo. Ella tiene cáncer hace 3 años, agarré malos hábitos. Me dejé de cuidar y entrenar hasta que la cabeza me hizo un clic. Y dije “basta”. Cambié la cabeza y mi mamá fue quien me ayudó», aseguró, mientras le contaba esta situación a Joel, que escuchaba atentamente el relato en Gran Hermano.

Por otro lado, comentó la presión que tiene fuera de Gran Hermano. Además, manifestó: «Mi viejo está fundido, mi mamá está enferma y tengo a mi hermanita de 9 años. ¿Qué pasa si le llega a pasar algo a mi vieja? Tengo que pensar en lo que tengo que hacer y te vas cargando cosas. Todo eso pesa», afirmó contando su angustia.