Noe Antonelli es una de las panelistas más destacadas de la televisión. Sin embargo, la comunicadora decidió dar un paso al costado en «A la Barbarossa», programa el cual integraba. En este sentido, se refirió a esto en sus redes y aseguró que pidió un tiempo para poder volcar toda la energía a su maternidad. Por otro lado, dio detalles de un nuevo proyecto que encabeza con su pareja.
A través de su Instagram, Noe Antonelli comenzó explicando la verdadera razón por la cual se alejó de Georgina Barbarossa. En este aspecto, expresó: «Para todos los que me preguntan por qué no estoy en A la Barbarossa, les cuento que me pedí un tiempito más para disfrutar a pleno de estos doble rollos», aseguró en referencia a su hijo nacido recientemente.
Posteriormente, Noe Antonelli afirmó que aprovechará el tiempo para ponerse en forma, luego de su embarazo. Además, manifestó: «De paso, veo si logro bajar los 6 kilos (los que me sobraron del embarazo). Y disfruto de la naturaleza, los jacarandás, el lago y los aviones. Se aceptan números de nutricionistas, consejos caseros, recetas mágicas, etc.».
Por otro lado, Noe Antonelli reflexionó acerca de las decisiones que se toman y de las consecuencias que pueden surgir. Puntualmente, la panelista declaró: «A veces, si tenemos la posibilidad de hacerle caso a nuestro instinto, aunque eso implique temer las consecuencias, luego, con buenos hábitos y el corazón pleno, todo se acomoda».
Finalmente, Noe Antonelli aprovechó para revelar que tiene un proyecto en el cual ocuparse en este tiempo que tendrá libre. Por último, agregó: «Y no, no me volví hippie. En medio de toda esta revolución, armamos con Juan nuestro Furor Studio, un estudio creativo que enseña y ayuda a empresas y medios a incorporar Inteligencia Artificial. Que la va a romper toda. Para los que la vean».
Se vivió un tenso momento entre Noe Antonelli y Nancy Pazos
El debate sobre la Ley Ómnibus dividió a toda la sociedad en Argentina, esto por supuesto se traslada a todos los ámbitos. En este sentido, se vivió un momento de profunda tensión en el programa conducido por Georgina Barbarossa. Puntualmente, Noelia Antonelli y Nancy Pazos protagonizaron una discusión muy subida de tono, cuando les tocó analizar esta cuestión.
A través de «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa tuvo que mediar en lo que fue una encendida pelea entre sus panelistas. En este aspecto, Noe Antonelli comenzó: «Me parece que la idea que tuvieron es generar un paquete de medidas acorde a lo que ellos pensaban que era lo mejor». Rápidamente, Pazos respondió: «Pero todos los aliados le dijeron que estaba mal».
Posteriormente, Noe Antonelli acotó esto: «Pero el PRO votó a favor». Lo que generó una respuesta elevada de tono de su colega: «Pero lo votó a favor porque en realidad se la tienen que comer. Yo te cuento, como cuando vos venís y me contás de Gran Hermano». Finalmente, Noelia le reprochó su actitud: «No, no, Nancy. No bajés el precio de la gente, porque es horrible lo que hacés. Podemos mantener una discusión desde el mismo nivel», aseguró mientras Georgina Barbarossa pedía paz en el estudio.