Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella se metió en una interna de ‘A la Barbarossa’: “Si yo fuera productor…”

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Nuevamente Nancy Pazos y Analía Franchín se enfrentaron en vivo, en el aire de ‘A la Barbarossa’. Las panelistas ya se sacaron chispas en varias oportunidades y la relación entre ellas parece ser bastante tensa. Por esto, en Bendita analizaron el tema y Beto Casella fue contundente al lanzar un consejo a los productores del ciclo que se transmite en Telefe.

Así fue que el conductor del ciclo de El 9 señaló: “Si yo fuera productor ejecutivo de ese programa, sostengo esa dupla a muerte”, en relación a Franchín y Pazos. Además, Beto Casella remarcó algo sobre los cruces de las panelistas: “Porque en esa confrontación no sobreactúan. Creo que hay que reconocer que han tenido, hasta acá, la clase de no meterse con temas personales”.

La insólita propuesta de Beto para resolver los escándalos entre famosos

En las últimas horas, la Justicia decidió sobreseer a Yanina Latorre en la causa que le inició Estefi Berardi por difundir supuestos chats con Federico Bal. En este contexto, en Bendita analizaron el tema y Beto Casella utilizó su clásico tono sarcástico para proponer una insólita idea. Para el conductor insistió en que los temas judiciales de los famosos deberían ser tratados en otro ámbito y así los explicó.

“Hay que poner las cosas en su lugar. Lo que no queremos es que los temas entre panelistas vayan a la justicia ordinaria y ocupen expedientes de Tribunales. Yo propongo un gran tribunal de los medios, una pequeña Corte Suprema, integrada por el doctor Nelson Castro, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallegos. Y que ellos diriman, si va una multa o lo que sea”, expresó Beto Casella.

Mientras tanto, Alejandra Maglietti apoyó a Beto Casella y dio su punto de vista jurídico sobre el asunto: “Lo qué pasó fue que las sobreseyeron y el caso se terminó. El juez no dijo que eran falsos porque no hubo siquiera una pericia. Estefi fue a denunciar que hubo violación de correspondencia, porque mostraron chats que supuestamente le pertenecían. Pero, después dijo que eran falsos. Por eso el juez termina sobreseyendo”, remarcó la panelista.

Beto Casella
Advertisement