Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy»: tristeza en el espectáculo por lo que tuvo que vivir Aníbal Pachano

Lo comunicó sin guardarse absolutamente nada.

Siempre directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país, como es el caso de Aníbal Pachano, quien ha sabido ganarse el cariño del público y de sus propios colegas en el ambiente artístico.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una entrevista, donde decidió hablar de su juventud, y de la tajante determinación que tomó en su momento cambiando para siempre su vida. «Nosotros vivíamos en un conventillo, ahí vivía mi abuelo», aseveró el padre de Sofía Pachano.

«Tenía dos habitaciones. En una se dormía y en la otra se comía. Ahí estuvimos unos tres años. Un día dije ‘basta, me voy’. Junté plata, trabajé, trabajé… Fue en el 69. Ahí aprendí a hacer marketing», informó Aníbal Pachano de manera contundente dando todos los detalles.

Además, hizo referencia en torno a la carrera de arquitecto que decidió encarar después de desistir de estudiar ingeniería, algo que no le gustaba para nada. «Yo decidí estudiar ingeniería, a pesar de que a mí me gustaba arquitectura. No duré, fueron dos meses de una tortura china», apuntó.

«Después me anoté en la de arquitectura. En ese momento trabajaba como cadete en una empresa ganadera. Me recibí de arquitecto con todos los honores. Un día me harté, me cansé. me fui a Nueva York de viaje. Junté toda la guita, me fui como un mes y medio. La cabeza me hizo un click», expuso.

«Cuando volví la conocí a Ana. Me impactó. La única mujer que miré en 60 bailarines. Ahí nos enamoramos, hicimos una historia, nos casamos. Ojalá vuelve el amor… antes de irme me encantaría. Unos meses de cariño. Del 96 que no estoy en pareja. Yo perdí el código. Tampoco me vuelve loco la situación», sentenció Aníbal Pachano.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano