Un gran revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a la tapa de la revista Caras, más precisamente en la gala de fin de año. Y es que la posición de Nicole Neumann en la foto causó un gran enojo en el mundo del espectáculo.
Sucede que para muchos, fue gesto muy feo que no le permitió a la modelo lucirse, ya que sólo se ve su cabeza de fondo. Finalmente, la pareja de Manu Urcera rompió el silencio y aseguró que todo esto tiene que ver con lo que sucede con su pequeño hijo Cruz.
Y es que a cinco meses de dar a luz, la rubia no tiene mucho tiempo y no logró llegar a tiempo. Fue en Intrusos, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV donde se manifestaron al respecto de todo lo que explotó en las redes.
«Esta tapa salió en el día de hoy y estalló la polémica en redes sociales. Imaginate la gente los comentarios que ponía. Primero por los lugares y después por el rejunte de figuras, que ninguna se luce…», sostuvo Guido Záffora delante de sus compañeros de programa.
«Nicole no se ve», lanzaron. Fue allí cuando dieron a conocer la palabra de la modelo. «Hoy hablé con Nicole porque es la más perjudicada de esta tapa de Caras. Ella es una figura de la revista de toda la vida, y me dice ‘es que llegué tarde. Hice las fotos sola. Por mi bebé tengo otros tiempos. Era la única forma de agregarme'», expuso.
«Pero con una risa socarrona…», apuntó nuevamente Guido Záffora tras recibir esta respuesta. Pero quien nuevamente salió con los tapones de punta fue Florencia de la V. «Para qué perdiste tiempo, Nicole, ni hubieras ido directamente», finalizó la conductora.