Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi hijo, muerto en mis brazos»: Marcelo Tinelli destapó su mayor dolor en El Trece

El famoso se refirió a su dolorosa experiencia.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli destapó su mayor dolor en una entrevista que le brindó a Canal Trece y se mostró conmovido. Sucede que el famoso asistió al programa de Gante Gebel y se remitió a la dura pérdida que vivió con Soledad Aquino, la madre Candelaria y Micaela Tinelli.

Sin tapujos y fiel a su estilo directo, el famoso presentador habló del momento que lo marcó para siempre. «Yo creo que el peor momento, el infierno fue el día que nosotros perdimos un bebé antes que naciera con Sole», expresó Marcelo Tinelli.

Además, el famoso aclaró: «Yo no lo he hablado mucho pero perdimos un bebé de ocho meses, era mi primer varón que hoy tendría 38 años. Salió fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento abrupto de placenta Sole. Ese fue el infierno, si te tuviera que nombrar el infierno fue eso».

«Tuve a mi hijo en brazos ya muerto», relató el animador del «Bailando por un sueño» con dolor. «No es menor, mi último hijo nació de ocho meses, lo tuve que sacar antes, yo perdí un hijo de ocho meses con Sole y creo que nos marcó a ambos, te podría decir que ese es el infierno», se sinceró para finalizar con el segmento.

Fuertes declaraciones

Milett Figueroa, la pareja de Marcelo Tinelli, se sinceró sobre el comienzo de su vínculo con el presentador y logró sorprender con sus palabras. «Él cuando me vio se enamoró a primera vista, yo no se lo creí, pensé que era un cuento más. Me lo demostró con acciones, que quería estar conmigo. Al principio no quería estar en pareja porque yo había estado como cuatro años sola y quería esperar a conectar realmente», le contó la modelo peruana a Marcelo Polino.

Además, la flamante integrante del «Cantando» señaló: «Al principio dije ‘con él no me voy a mater, no hay forma’. Tenía mucho prejuicio con el tema de Marcelo, no por él, por llegar a un programa, darme a conocer por mí. Igual no me duró mucho el hecho de no dar amor».