Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: impacto en el espectáculo por lo que está pasando con Andrea del Boca

Se trata de una situación muy delicada.

Andrea del Boca

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América Tv, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Siempre informados, en esta oportunidad dieron todos los detalles sobre el juicio millonario de Ricardo Biasotti a Susana Giménez, Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello.

«Es una demanda por daños y perjucios por una presencia que tuvieron Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello en el living de Susana donde, según Biasotti, los tres despotricaron contra su honor. En el combo también demanda a Telefe, todos de forma solidaria por una suma que puede llegar a los dos millones de dólares. Hoy había una audiencia de conciliación. Esto ya está llevado a juicio, es una etapa previa para ver si las partes se ponen de acuerdo», contó Diego Esteves.

«La audiencia de hoy se llama 360 que es como una segunda conciliación, ya tuvieron una fallida. Las partes van y tienen que proponer. Me dicen que duró diez minutos. Ninguno llevó ninguna oferta, hubo silencio. Se presentaron el apoderado de Susana Giménez y Telefe, Andrea del Boca con su abogado Fioribello y Biasotti con su abogado», explicó Damián Rojo.

«Andrea del Boca se refirió a Ricardo Biasotti en términos muy fuertes, pero también ella estaba contando su verdad y lo que ella vivió. Estaba denunciando lo que le pasó a su hija. Susana fue auténtica y se sorprendía, empatizó con Andra del Boca», destacó Cora Debarbieri, a lo que Damián Rojo agregó: «Una de las broncas mayores de Biasotti, más allá de darle el espacio y tomar partido, fue por una definición poco feliz de Susana: ‘si a mí me pasa algo así salgo con un fal a la calle'».

«Este hombre de esta manera y denunciando a Susana Giménez y Telefe pone en conocimiento que realmente la Justicia dictó una falta de mérito. Si el hombre se quedaba callado y no decía nada no se enteraba nadie. Es algo estratégico. Si él realmente se considera inocente quedó como un loco en el programa, como un agresivo y un violento», señaló Karina Mazzocco.

Qué dijeron los protagonistas

En conversación con un notero de A la tarde, Andrea del Boca expresó: «Nos presentamos como corresponde, como respetuosa de la ley que soy y también para defender mi derecho a la libertad de opinión. Estoy en contra de todo tipo de censura. Es más que obvio porque va contra Susana Giménez, por plata». «Es un tema económico. Ha denunciado falsamente a abogados, periodistas, médicos y las causas las perdió. Es un denunciador serial», agregó su abogado.

En tanto, Ricardo Biasotti manifestó: «La audiencia fue más formal, nada extraordinario. Seguimos con el proceso, no se propuso ningún acuerdo. Cada uno respeto sus lugares y fue todo tranquilo. Yo no tengo nada personal con nadie, se equivocaron conmigo y me expusieron. Entiendo que Susana no haya podido venir, yo vengo y doy la cara. Más allá de exponer mi buen nombre y honor me pusieron en peligro».

Finalmente, a través de un mensaje a Daniel Ambrosino, Anna del Boca expresó: «Este es un último momento, quiero agradecer por la confianza que me brinda Ana del Boca. Me dice ‘no voy a salir a hablar pero te mando este mensaje, en lo que a mí concierne te aseguro que es un tipo que se mueve por la plata. Todo lo que dijo Susana es cierto pero aún así fue un error. El error es darle más entidad a Biasotti, mi celular es el mismo hace más de 10 años, soy mayor de edad hace 6 y cumplo 24 en dos semanas, jamás hubo un acercamiento hacía mí, solo para sacarme plata. Uno se da cuenta cuando actúan de buena fea y quieren entablar un vínculo real, no se dejen engañar. Me la recontra banco, es un cruel manipulador. Yo sé que tarde o temprano voy a ver viva que le vuelvan las mil y una que ha cometido. Mi nombre es Ana del Boca, lo dice mi DNI y mi pasaporte, no sé quién es Chiara'».