Es realmente muy tenso todo lo que está sucediendo en torno al Cantando 2024, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Sucede que una de las figuras del certamen, más precisamente del jurado, renunció y provocó una gran tristeza. Se trata de Flavio Mendoza, el artista que ha sabido conquistar al público con su talento.
El encargado de hablar al respecto en el propio certamen, fue Fer Dente, quien reemplazó a Florencia Peña en la conducción. «Se peleó con ella, fuerte, se fue muy enojado ayer, y hoy ella está ocupando su lugar, Gladys La Bomba hoy con nosotros en el jurado”, dijo.
«La verdad que yo estoy muy interesada en ocupar este puesto para siempre. Así que Flavio, lo siento mi amor, ¿te das cuenta? Hoy estoy yo acá reemplazándote, ¿Dónde está él? ¿Dónde estás, Flavio?», lanzó la cantante, quien fue el reemplazo del artista.
Esto ya se había hablado en Intrusos. «Después de haber pasado una jornada muy difícil en el día de ayer, podemos confirmar que Flavio Mendoza renunció al certamen y no hay marcha atrás. Indeclinable», dijeron. «Lo que sucedió fue que tuvo un ida y vuelta con La Bomba Tucumana porque ella llegó un poco tarde a la grabación», aseveraron.
«Explicó que le habían avisado un poco tarde y estaba mal de tiempos. Flavio se lo tomó mal porque ya venía con algo para decirle”, dijeron al aire y fue Josefina Pouso la encargada de dar más detalles. «Fue bastante el atraso y sé que no era solamente Flavio el enojado sino que era todo el equipo porque a todos se les complicó mucho el retraso que hubo. Terrible fue”, expusieron.
“El Chato Parada me decía que cómo surgió todo tan rápido, y Flavio venía tan mal, decían que estaba un poco tenso porque se venía su debut en la obra y van a esperar que debute, pasé el fin de semana, y van a retomar conversaciones”, finalizaron en Intrusos.