Fuertísimo fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Carmen Barbieri, quien decidió contar lo que sucede con su hijo.
«Carmencita, ¿cuántos programas tenés?», indagó la Chiqui. «Terminé ayer en Los Ocho Escalones, porque a la tarde estaba grabando y a la mañana estoy en Mañanísima, todo por Canal Trece», aseveró en ese momento la rubia, sin guardarse nada.
«Mi casa, me siento muy cómoda con la gente del canal, me hacen sentir como en mi casa. Ahora dejé Los Ocho Escalones porque voy a hacer Poco Correctos. A la mañana llego a las siete… Me despierto a las cuatro», explicó en ese momento la comunicadora.
«Después me baño, me maquillo, me lavo el pelo. Mientras voy viendo los noticieros para informarme, porque es un programa de actualidad, siempre con humor. Después me visto, me vienen a buscar, antes saco el perrito muy temprano, a las seis de la mañana», apuntó.
«A la noche me duermo a las 9:30 o a las 10… trato de dormir cinco horas más o menos. Después empieza la producción», sostuvo Carmen Barbieri. Fue allí cuando le preguntaron a la conductora de Mañanísima por qué trabaja tanto y la respuesta fue contundente.
«Yo amo trabajar, ahora que no tengo que criar chicos. Tiene 35 años. Es un hombre, aunque yo no lo puedo aceptar todavía», sentenció la artista en torno a lo que sucede con Fede Bal, dejando en claro que el vínculo con el reconocido actor y conductor es muy fuerte.