Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a Barby Franco, la reconocida modelo e integrante de La Peña de Morfi, quien en los últimos días decidió dar a conocer parte de su historia de vida, hablando de la violencia que sufrió en su infancia y adolescencia.
Esto tiene que ver con los maltratos que recibía ella y su madre por parte de su padre, a quien decidieron denunciar en un momento de mucha angustia. Después de contar esto en una charla con Pamela David para América TV, ahora se sinceró en el streaming de La Peña.
«Siempre supe lo que quería. Yo a los 13, 14 años sabía que no quería más esa vida para mí. No quería ir maquillada al colegio por tener un moretón. Primero porque no tenía plata para comprar la base y segundo porque no quería eso para mi vida», comenzó expresando.
«Mi mamá muy sumisa, era un ambiente muy machista, ellos son paraguayos y en ese momento era todo muy machista. Por suerte pude sanar porque también tenía la mochila de la culpa», aclaró Barby Franco dejando en claro que vivió un verdadero infierno.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también le preguntaron por el hecho de que fue Fernando Burlando quien en su momento estuvo al frente de la causa, algo que descubrieron mucho tiempo después. «Es re loco lo de Fernando. Después pasaron los años, 10, 12», lanzó.
«Me daba vergüenza contarle de dónde venía, mi historia, todo. Me puse de novia con él y a los dos o tres años le conté todo. Él me dijo ‘pará, ¿vos sos la que una vez llamó a un amigo de parte de otro amigo?’. Le dije que sí, que era yo. Fue re loco», sentenció.