En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Yuyito González, la conductora y exvedette que se encuentra en pareja con el actual presidente Javier Milei. Pero ahora, fue noticia debido a lo que comunicó en una nota con Socios del Espectáculo.
Todo comenzó tras las declaraciones de Viviana Canosa en Radio Rivadavia liquidándola. «Todos los días, Yuyito nos cuenta un capítulo de su novela con el Presidente. Esta vez, nos informó que está usando el gimnasio de la Quinta de Olivos. La Argentina es un carnaval. Hay un 53 por ciento de pobreza y ella ‘jajaja'», apuntó.
«Qué mala actriz, igual. Cuando hacía que lloraba no se lo creía ni Conan», dijo la comunicadora. Como era de esperarse, Yuyito González no se quedó callada y respondió sin tapujos en una nota con Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«¿Se equivoca Canosa cuando dice que ‘ahora te bancamos entre todos’?», lanzó el cronista. «A mí no me banca nadie, ni Canosa. Me banca Dios y mi laburo, las empresas que me contratan. Que cantidad de pavadas, esas son cosas que generan violencia», afirmó.
«Primero que son mentiras absolutas, las diga quien las diga, y generan violencia porque le meten a la gente en la cabeza mentiras. La gente que opina es muy opinable, es gente de la cual se podría opinar y mucho. Yo no escucho porque cuando las críticas están atravesadas por cuestiones ideológicas…», aclaró Yuyito González.
«Escucho a mis hijos y a mi pareja. No me pongo a escuchar gente mala», sostuvo. Además, con dolor reveló la decisión que tomó a causa de la violencia que recibe. «No ando con custodia, hay algunos lugares donde gracias a la violencia que se ve en la calle… en algún que otro evento, como tuve un episodio, saltaron las alarmas. Yo lo que menos quiero en mi vida es perder mi libertad», finalizó sobre la custodia.