La tranquilidad en Canal 9 cambió abruptamente, luego del desplante sufrido por Beto Casella en los Martín Fierro Latino. En este sentido, el conductor estalló contra las autoridades del canal por no notificarle de la nominación que había obtenido «Bendita TV». Sin embargo, el programa ganó una de las distinciones y nadie del equipo viajó para recibir el galardón.
A través de «Socios del Espectáculo», Beto Casella mostró su indignación por la insólita situación que vivió con su equipo. En este aspecto, expresó: «No me invitaron a la ceremonia y tampoco creo que sea obligación. Pero sí fue raro que me haya enterado de la nominación por los portales. APTRA suele tener un protocolo para estos premios y no me dijeron nada, pero del canal tampoco».
Posteriormente, Beto Casella insinuó que las empresas de medios no saben manejarse con respecto a estos temas. Además, manifestó: «No hubo ni un “qué bueno” o “querés ir”. Siento que las empresas no saben manejarse, les falta clase, creo yo. Si uno gana un premio, es un reconocimiento para el canal también. En este caso no te mandan una felicitación, ni un mensaje, ni un emoji».
No obstante, Beto Casella destacó que su relación con el canal es puramente profesional y que esto tiene ciertas ventajas. Puntualmente, declaró: «En algún punto es mejor que sea así: una relación puramente profesional con el Canal que me da a mí la libertad de decir las cosas que quiero, que suban un sueldo, por ejemplo», afirmó.
Finalmente, Beto Casella terminó su charla con el móvil dejando un palito para Nancy Pazos, con quien mantiene una marcada enemistad, desde hace meses. Por último, el presentador agregó: «Lo hago porque me sale, no como dijo la burra de Nancy Pazos que lo hago para hacerme el bueno» afirmó contundente contra su colega de los medios.
«La idea era preservarla a ella»: Beto Casella se refirió a la salida de Tamara Pettinato de Bendita
A través de una entrevista con «Todo Pasa», Beto Casella se refirió a la salida de Pettinato y afirmó que el canal no la despidió. En este aspecto, expresó: «Tamara está en todo su derecho a mandar una carta documento, más si se sintió despedida. A mí el canal me dice que no la despidió. No estuvo en el canal despedirla porque en ningún momento le mandaron una carta documento. Tampoco se comunicó con recursos humanos: estás despedida».
Posteriormente, Beto Casella aseguró que la idea era preservar a su compañera, luego de que se difundiera su video junto a Alberto Fernández. Además, manifestó: «Estaba en un tiempito de espera. La idea era preservarla a ella y preservar el clima del programa. Se ve que no estaba en su espíritu esperar y mandó la carta documento. Ahí cerrarás toda puerta para dialogar».
Por otro lado, Beto Casella remarcó que él hizo lo que creyó correcto y enfatizó que no le debe disculpas a nadie por lo que pasó. Puntualmente, declaró: «No estaba en el espíritu del canal ni del grupo desprenderse de ella. Si ella tuvo poca paciencia o no le gustó el tratamiento que le dimos al tema cuando ella no estaba, escapa a mi voluntad. Yo hice lo que tenía que hacer. Si se fue mal, se fue mal con todos».