"Nos dejamos de ver": se confirmó lo que era un secreto a voces sobre Guillermina Valdés ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nos dejamos de ver»: se confirmó lo que era un secreto a voces sobre Guillermina Valdés

Finalmente todo salió a la luz.

En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Guillermina Valdés, la reconocida modelo y empresaria de moda que estuvo en pareja durante años con Marcelo Tinelli, motivo por el cual supo establecer un vínculo con Soledad Aquino.

Ahora, fue la primera esposa del conductor quien decidió hablar al respecto en una nota que le hicieron desde Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, confirmó lo que era un secreto a voces sobre Guillermina.

«Yo con Guille me llevo bárbaro. Nos saludamos para el día de la madre, para los cumpleaños de ambas o para las fiestas pero nos dejamos de ver porque no me gusta mucho ir a Capital, eso lo saben todos», comenzó diciendo Soledad Aquino, de manera contundente.

«La verdad es que si no quedo con Guille es porque vivimos lejos, nada más que eso. Si no, yo encantada», apuntó nuevamente la madre de Micaela y Candelaria Tinelli. Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de hacer referencia sobre Milett Figueroa.

«Ella es muy amorosa. La crucé y es muy divina. El programa no lo veo. Primero porque es tarde y prefiero ver una película, y segundo porque tengo un oído físico con la música que la verdad es que me hace mal”, aseveró en torno al Cantando, donde la artista peruana se desempeña como jurado.

Por otro lado, desmintió que sus hijas tengan una mala relación con Milett. «Esas son pelotudeces que se dicen. Las chicas tienen sus vidas, ¿cómo van a cuestionarle algo así al padre? Por ahí cuestionan más a la madre, pero ni eso. Uno puede dialogar con un hijo. Yo a Marcelo lo veo súper bien y feliz”, sentenció.

Salir de la versión móvil