Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdieron a su padre»: consternación en el espectáculo por lo que comunicó Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata

Lo que está sucediendo es muy triste.

Elba Marcovecchio

Realmente conmocionante fue todo lo que se habló en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, quien decidió romper el silencio fue nada más y nada menos que Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata.

Sin filtros ni tapujos, se refirió a lo que sucede con sus hijos y lo que tuvieron que vivir en el pasado, cuando sus hijos perdieron a su padre, quien falleció de una dura enfermedad, y que ahora sufren a raíz de la internación del periodista, con quien tienen una gran relación.

«Los hijos pagan los platos rotos. Esto no es una victimización, es dato, es una realidad. Yo no soy separada, ustedes lo saben. Los chicos tuvieron una vida difícil, bastante difícil. Los chicos perdieron a su papá siendo bebés», comenzó diciendo la reconocida abogada.

«Más allá de que yo tengo una gran familia y ellos unas grandísimas tías, que son mis amigas, lo cierto es que yo soy su mamá y su papá del corazón está internado. Para los chicos es muy difícil. Es muy difícil el momento, la situación. Cuando el otro día me preguntaron yo dije que ese era el punto más crucial de todos», expresó.

«Espero haberlos resguardado. Los chicos son chicos, no importa si el rol es materno o paterno. Yo siempre digo que los chicos son la prioridad en toda cuestión. Son los chicos y su cabecita, lo que vos podés contener. No fueron momentos gratos… Fue todo muy duro», aclaró Elba Marcovecchio.

«Aunque vos no lo creas, a mí no me gustan los problemas. A mí me pagan por solucionar por problemas. Con Jorge tenemos una relación muy poco conflictiva, te diría que prácticamente nada», sentenció la comunicadora, dejando las cosas muy en claro.

Elba Marcovecchio