No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del espectáculo.
En esta oportunidad, y en las vísperas del estreno de la nueva edición de Gran Hermano, el equipo de LAM recibió a varias ex figuras del reality, entre ellas Alexis Quiroga. Siempre directo y sin reparos, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle al Conejo por qué finalmente no participó del streaming del Cantando, espacio que iba a tener que compartir con Coti Romero.
«Me pareció que no estaba para medirme la… con mi ex, entonces preferí hacer un paso al costado y no meterme en esa bola. Era una cuestión de ver quién la tenía más grande y no tengía ganas de volver a meterme en una situación que no me hacía falta así que dije ‘no voy más'», dijo Alexis Quiroga sobre su ex pareja, tambien ex participante de Gran Hermano.
Sobre la sorpresiva renuncia de Coti Romero al Cantando, el Conejo disparó: «Me sorprendió que renunciara, es la segunda vez que pide que me bajen de un stream y que después renuncie… En este no me bajaron pero en el del Bailando sí. Ella no quería que estuviese los días que estaba ella». Polémica, Nazarena Vélez lanzó: «Yo la banco. Si yo tengo que ir a bailar y van a poner a mi ex novio que me cagó, no lo quiero. Yo te rajo».
Coti Romero renunció al Cantando
Luego de protagonizar un fuerte intercambio con la Bomba Tucumana, a quien le recordó al violencia de género que ejerció su hijo, Tyago Griffo, en su última relación amorosa, Coti Romero denunció renunciar al Cantando (América Tv). Según contó la ex participante de Gran Hermano, se vio afectada por esta situación y decidió poner en primer lugar su salud mental.
«Estamos haciendo oídos sordos a un tema que claramente es mejor tratarlo en la tele. Es flashero que nos estemos haciendo los locos y cerrando los ojos ante un tema que si la Justicia no se hace cargo podríamos buscar la condena social. Estoy en un momento de mi vida que puedo decidir y hoy decido bajarme del Cantando», apuntó Coti Romero.
«Uno toma una decisión y hay que poner por delante la salud mental, necesito estar con mi familia e ir a Corrientes. No quiero ser irrespetuosa», expresó. Entre lágrimas y muy sensibilizada, Coti Romero agregó: “Es que me pasa que soy muy sensible. Mil veces agradecida. Siempre voy a estar para lo que necesiten, pero en este momento de mi vida, siento que no tengo que estar acá”.