En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Mica Viciconte, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Sin embargo, en esta oportunidad quedó en el centro de la escena debido a lo que dijo sobre ella Tamara Pettinato. Todo ocurrió después de que Mica Viciconte se refiriera a lo que Lizy Tagliani le hizo a Cami Homs en el programa de Susana Giménez, donde la tres estuvieron presentes.
«Tamara hoy en la radio comentó la noticia de Cami Homs, de Lizy Tagliani. Mica Viciconte había bancado a Cami y no a Lizy. Tamara le pegó a Mica y después le contestaron», comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM y presentó la palabra de Tamara. «Mica Viciconte se metió diciendo que con el humor se justifican cosas. Ella estaba presente», afirmó Pettinato.
«A ella le gusta estar en el quilombito y en los medios. Estuvo en muchos quilombos porque es la enemiga de Nicole. A a ella le servía porque estaba en los programas de chimento, ahora ya no», lanzó Tamara. Como era de esperarse, la respuesta de Mica Viciconte no tardó en llegar. «Estaría bueno que esta persona se ocupe de sus quilombos antes de hablar de los míos. Mejor… Porque me parece que ella tiene muchos más, si no que salga a dar explicaciones. Si vos estás de panelista en un programa das tu opinión», arremetió.
«A Cami la conocí ahí, pero puedo estar de acuerdo o no con lo que pasó. ¿Ella quién es? No la conozco a Tamara, pero no es de mi agrado tampoco. Si me preguntan… No tengo nada que ocultar, que me diga ella cómo me tengo que manejar en el medio ella que se maneja tan bien. Está bueno, que me diga, capaz que la tiene más clara que yo», sostuvo la pareja de Fabián Cubero.
«Creo que me gané estar en el espectáculo a base de mucho esfuerzo. Después en muchos programas me dieron la posibilidad de estar. Estoy contenta con todos mi recorrido. No he hecho cosas desafortunadas. Pueden buscar archivos, estoy muy tranquila, no tengo miedo a nada», sentenció.