No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que la bailarina no para de trabajar. Pero además de ser sumamente dedicada a su trabajo, la artista es uno de los personajes más queridos por la gente, y es que ella siempre se muestra cálida y cercana ante su público.
Siempre trabajadora, este miércoles 20 de noviembre Laurita Fernández se presentó en un evento de Caras y por supuesto frenó para conversar con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. «Se armó un quilombo recién, no mentira», bromeó la protagonista de Legalmente Rubia antes de dar detalles del evento.
«Llegamos y no se sabía bien a qué hora llegaba Mirtha Legrand así que nos sacaron fotos individuales. Mirtha hizo su entrada de rosa, preciosa. Me mandaron a que me acueste al piso, tenía la rodilla de Mirtha acá. Atrás mío estaban Wanda Nara, Mariana Fabbiani, Pamela David y Pampita», relató siempre sincera Laurita Fernández.
También habló de su futuro laboral: «En enero me tomo vacaciones, ahora vamos a estar con Disney Celebra la Navidad, estamos chochos, ensayando a full, nunca se vio algo así». En cuanto a su relación con Peluca Brusca, Laurita Fernández manifestó: «Seguimos a full, me iba a acompañar pero los miércoles da clases en la universidad. Gente que estudia».
Tras conversar con Laurita Fernández, las angelitas destacaron: «Está diosa, mucho más suelta. Me gustó esta Laura, habla más y se divierte». Dentro de unos días la conductora de Bienvenidos a Bordo se presentará en Ciudad Universitaria junto a Topa con el espectáculo Disney celebra una Navidad inolvidable, el 12, 13, 14 y 15 de diciembre.