Movilizada y con la voz entrecortada fue como se mostró una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Fue en Intrusos, el ciclo que condujo ante la ausencia de Flor de la V, donde habló de un gran amigo.
Se trata de Miguel Romano, el estilista que no la está pasando para nada bien luego de la muerte de su esposa y del hecho de tener que llevar las cenizas a España, donde vivió un momento de mucha preocupación debido a su estado de salud y una complicación muy fuerte.
«Le quiero mandar un beso grande a Miguel Romano. Estuvo internado. Le dieron el alta… un beso grande también a su hija Paola que cumplió años», comenzó diciendo Marcela Tauro delante de cada uno de sus compañeros de trabajo. Inmediatamente, dio más detalles.
«Ellos viajaron a España a llevar los restos de Mercedes. Ustedes saben que la nieta, la hija de Paola, está viviendo en España. Yo creo que todo lo emocional influyó. Se descompensó en España, lo llevaron al hospital Príncipe de Asturias», aseveró la comunicadora.
«Hasta ahí decían que era una gripe… vino a la Argentina. Se descompuso. Siguió mal y le encontraron que tenía agua en los pulmones. Estuvo internado, lo están mimando. Le pusieron mucho suero, así que ya le dieron el alta. Le mandamos un beso grande a Miguel…», dijo.
«Es un año duro, y es el primer cumpleaños de Paola sin Mercedes, sin su mamá. Así que les mando un beso, los quiero mucho… Me voy a poner a llorar. El viernes que viene ella va a festejar su cumpleaños y va a estar Miguel. Lo vamos a ir a buscar», sentenció Marcela Tauro.