No hay dudas de que la separación de Pampita y Roberto García Moritán dejó a todo el país completamente impactado. La pareja, que comparte a su hija Anita, parecía vivir en un cuento de hadas, sin embargo, de un día para el otro la historia llegó a su fin. La sorpresa llegó luego, cuando días más tarde la modelo apareció de la mano de un nuevo amor.
Después de tanta espera, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, encontraron a Pampita y Martín Pepa a los besos. «Encontramos a Carolina Pampita Ardohain junto a Martín Pepa en la noche porteña, sellando el amor y confirmando romance. Está abrazando a su cuñado, romance blanqueado. Sellaron el amor con un beso», anunció el notero.
En conversación con el notero de A la tarde, Pampita confesó: «Nos estamos conociendo, no puedo creer cómo me engancharon, pero no hay nada que ocultar. No somos una familia ensamblada, todo muy tranquilo. Paso a paso, sin ningún apuro de nada». Por su lado, Martín Pepa no quiso hablar mucho pero con una gran sonrisa y el pulgar arriba afirmó: «Estoy muy bien».
«Estuvieron dentro del boliche ellos. Ellos estaban adentro, estuvieron comiendo y permanecieron adentro de Gardiner hasta la 1:40, hicieron 20 metros y había una camioneta que nos impidió captar la imagen del beso. Cuando ven que empezamos a sacar la cámara para tomar las primeras imágenes se alejan, se esconden en la puerta de atrás y nos habilitaron a acercarnos», relató el notero.
Pampita habló de su separación
En una reciente entrevista con Susana Giménez, Pampita se animó a hablar de su separación de Roberto García Moritán y confirmó: «Lo de la separación fue una bomba que cayó de repente… explotó todo por el aire y no se pudo pegar más nada. No había manera. Yo soy pasional, no voy con la mentira, y la gente lo sabe. Fue de repente. Yo no me imaginé que me iba a pasar. El 20 de septiembre se terminó. Cuando pasa algo muy fuerte que rompe todo, no hay vuelta atrás».
«Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo de que estaba todo bien, de que íbamos a estar toda la vida juntos. Era algo soñado. No me imaginé que se iba a acabar, que se iba a destruir, que iba a desaparecer todo. La primera semana de separada no podía respirar, no podía comer, no podría dormir, no me podía mover de la cama, suspendí todos los trabajos. La segunda semana tuve que salir a trabajar, tenía contratos, deudas que pagar», relató.
«Me tuve que levantar como sea y seguir trabajando. Yo a mis hijos le tengo que demostrar que hay que ponerle garra, no quiero que se queden con esa versión de mí», agregó. En cuanto a su relación con Martín Pepa, contó: «Nos conocemos hace muchos años, de La Pampa. Jamás nos miramos con otra intención, yo estaba en pareja y él también, no se nos ocurrió de ninguna manera. Me invitó al teatro Colón, era una cita con sus hermanos. La primera vez que salí ya salió la foto».