En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Pampita desde hace ya varias semanas, más precisamente luego de confirmar su separación de Roberto García Moritán. Pero ahora, se dieron detalles de su presente y hay consternación en el espectáculo.
Esto tiene que ver con lo que dijeron en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, en torno a la forma en la que se muestra la modelo. «Yo a ella la veo muy delgada… Yo no sé si está tan bien. Yo creo que la procesión va por dentro», apuntó Marcela Tauro.
«Yo ya la vi delgada el año pasado. La vi muy flaca. En ese momento hablamos de todo, ella no para», sostuvo en ese momento Flor de la V, de manera contundente y dispuesta a decir todo lo que piensa. «La procesión va por dentro y cada uno lo digiere como puede…», lanzaron.
«Chicos, busquen las fotos de París y ahí van a ver lo destruida que está…», ironizó Pampito, uno de los panelistas. «No es solamente plata. Empoderada de la boca para afuera. Bárbaro, tenés todas las marcas, todo lo que quieras, pero estás sola en el hotel», apuntó Marcela Tauro.
«Yo no le creo lo de Martín Pepa. Si no estamos diciendo que es una mina fría que no le importa nada… Yo creo que ella estaba enamorada», aseveró. «Yo la vi en el Colón y llegó con un conjunto fucsia. Era el comentario de la gente… ella no paraba», explicó Florencia de la V.
«Cada vez que llega a un evento tiene un poder para concentrarse… llegaba y sabía, estaba lleno de fotógrafos. La gente comentaba que se había separado hace nada», dijo. «A cualquiera de nosotros no pasa y nos preguntan. ¿A ella no?», indagó Tauro. «Cuando fue el evento en el que fue contratada, la orden era que nada de preguntas personales», sentenció Pablo Layus.