Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, lleva más de 20 años en pantalla y es considerado uno de los programas másimportantes en la historia del mundo del espectáculo. El equipo siempre se mete de lleno en los escándalos más fuertes de la farándula, y es que nunca retroceden a la hora de dar información, polémica que sea.
Se acerca la tapa de Los Personajes del Año de Gente y esta vez fue Guido Záffora quien dio fuerte información: «Tengo un último momento. Estamos armando la lista ahora, estamos sumando gente y acomodando para que nadie se ofenda. Estos dos personajes están dudando con el tema agenda, confirmación, con que hago la foto antes o después, si me quiero cruzar con todos los que están ahí».
«Este personaje es polémico, los dos son polémicos. Hay uno que mucha gente no lo va a querer ver, que van a preferir no cruzárselo. Tiene que ver con la política, la revista quiere armar el efecto sorpresa. Están a punto de confirmar Javier Milei y Yuyito González, son re personajes del año. Están convocados, el tema es el cómo se va a hacer la foto», reveló.
«Hablé con la producción, van a estar porque en la Revista Gente Carlos Saúl Menem fue tapa», sumó Pablo Layus. «De arranque te voy a decir que Milei de aceptar no va a ir a la foto grupal, va a ir solo como siempre hace todo. Va a haber discordia, porque si vos tenés al presidente y a Yuyito ella no va a querer ir atrás. Hay campeones del mundo que no quieren meterse en política, Di María podría bajarse», agregó Josefina Pouso.
Yuyito González se plantó
Después de las vergonzosas escenas que Yuyito González protagonizó en su programa al hablar de su noviazgo con el presidente, apuntó contra los periodistas e hizo un fuerte desplante. «Yo tomé la decisión de no contestar más nada que implique que mi respuesta se entienda como una falta de respeto al presidente de la Nación», comenzó.
«Es como que uno va evolucionando, en los vínculos, en los vínculos con la prensa. Va evolucionando la vida personal y uno va tomando otro tipo de decisiones. La vida te va haciendo superar y te va mejorando en muchos aspectos. Ayer tuve este episodio, no tengo nada contra la gente que está trabajando con su micrófono, pero llega un punto en el que yo siento que responder tantas cosas es una falta de respeto hacia mi pareja y al presidente de la Nación», continuó.
«No lo tomen a mal, yo prefiero que ni vengan a la salida a preguntarme nada, porque lamentablemente tengo que terminar subiendo la ventanilla, yéndome y no me gusta hacer eso. Menos me gusta pasar de largo, no parar. Pero como insisten en bajar de nivel las cosas, la relación… A mí me parece que no hace falta, no me pregunten más cosas de qué me parece lo que tal dijo… que digan lo que se les dé la gana, yo no escucho ni leo nada», sentenció.