Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son pibes amorosos»: Guillermo Francella emocionó a todos a la hora de opinar de sus hijos

Guillermo Francella destacó el éxito de sus 2 hijos.

Guillermo Francella
El actor tiene 2 hijos.

Guillermo Francella se casó con Marynés Breña hace 36 años, el fruto de esa unión fueron sus 2 hijos: “Yoyi” y Nico Francella. En este sentido, el actor participó en una entrevista, donde contó como es la relación con ellos. Por otro lado, destacó la gran humanidad de los mismos y como se encargaron de ser buenos hijos a lo largo de la vida.

A través de una entrevista con «La Divina Noche de Dante», Guillermo Francella se emocionó a la hora de definirlos. En este aspecto, expresó: «Mis hijos no tuvieron la rebeldía de la adolescencia, nunca la padecí. Son pibes amorosos. Subís a un ascensor y con la vecina y te dice: “Ay, estuve con tu hijo o estuve con tu hija. Ay Dios mío”, y te quedás así».

Posteriormente, Guillermo Francella resaltó la buena marca que dejan sus hijos en diferentes lugares. Además, manifestó: «O vas a un set de televisión: “Tu hijo, por favor lo que es ese pibe”. Y me llena el alma, lo dicen con un modo auténtico, no tienen por qué decirlo», aseguró sobre los diferentes testimonios que le llegan de sus conocidos.

Por otro lado, Guillermo Francella se detuvo a contar los detalles de los proyectos de su hija. Puntualmente, declaró: «Mi hija está trabajando muchísimo en este nuevo universo que es el streaming, está en un programa de radio que tiene una visualización feroz y ella es medio influencer con miles y miles de seguidores y la llaman las marcas».

Finalmente, Guillermo Francella remarcó la gran popularidad que obtuvieron sus hijos, por fuera de su nombre. Por último, el actor agregó: «También está con una masividad y donde vaya me pasa “por favor, tu hija”. Me siento pleno como papá, es lo más hermoso que te puede pasar», concluyó, cerrando un emotivo momento televisivo.

«Me decía que buscara algo para comer»: Guillermo Francella relató los duros sacrificios que tuvo que hacer en su carrera

A través de la misma entrevista, Guillermo Francella contó que su padre trató de convencerlo de desistir de su carrera de actor. En este aspecto, expresó: «Mi papá me decía que buscara algo para comer. El periodismo siempre me gustó, pero no el escrito, sino el oral. Me encantaba estar frente a la cámara, hacer algo de interpretación».

Posteriormente, Guillermo Francella aseguró que intentó ser periodista, pero duró poco la experiencia. Además, manifestó: «Trabajé muy poco como periodista porque rápidamente me metí en la televisión, con papeles pequeñitos, con bolos. La continuidad laboral era la que más costaba. Tener la seguridad salarial, siempre fue profesión riesgosa porque ibas a un banco a pedir un crédito. Y decías “profesión ACTOR” y no había manera».

Por otro lado, Guillermo Francella aseveró que a pesar de todo, el periodismo le ayudó a pulir sus cualidades escénicas. Puntualmente, el periodista declaró: «Hoy, cuando hablo con mis hijos sobre mi carrera. Les cuento que el periodismo me enseñó a expresarme con claridad y a conectar con la gente. Algo que también es fundamental en la actuación».