Boca se prepara para enfrentar a Vélez este miércoles por la Copa Argentina 2024 y Fernando Gago define la formación titular del Xeneize en las semifinales del torneo local. Luego de anunciar la lista de convocados, ahora la duda pasa por el 11 inicial. Y Tato Aguilera dio detalles del posible equipo titular de Boca ante Vélez, con una duda y posible sorpresa.
«Fernando Gago convocó a Merentiel. La bestia viaja a Córdoba con el plantel a las 13hs», anunció el periodista Tato Aguilera en redes sociales luego de la publicación en la cuenta oficial de Boca de la lista de convocados. Una que tiene más novedades. «Vuelve Saralegui y no está Medel», dijo Tato.
«Boca en modo Copa Argentina. Boca tiene una concentración extendida porque desde el sábado volvieron al hotel y este lunes trabajaron en Ezeiza. Boca necesita llegar a la final», agregó Tato. Para Boca, clasificar a la final de la Copa Argentina es quedar a un partido de un título y del boleto a la Copa Libertadores.
En ese marco, el periodista dio detalles de lo que piensa Gago en el parado inicial para el partido contra Vélez. «Más o menos hay un 11 titular, pero Gago nos viene sorprendiendo semana a semana. Hay una base titular, pero le da chances a todos los jugadores», dijo Tato.
«Brey, Advíncula, Pol Fernández, Changuito Zeballos son fijas para volver. La duda pasa por el lateral izquierdo. Lo vimos bien a Fabra, Saracchi ha tenido buenas actuaciones. Creo que juega Saracchi, pero la duda la tenemos en ese lugar», manifestó Aguilera.
«Y adelante, Cavani titular, hay que ver si Zenón va por el medio o por la derecha. Pensando en el miércoles, no descarto que a Zenón lo vuelvan a posicionar en ofensiva», sostuvo Tato. Así las cosas, Boca iría con Brey; Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi; Pol Fernández, Belmonte, Miramón; Zenón, Cavani y Zeballos.
Además, Tato habló de los hinchas de Boca. «Todo agotado. Boca tiene la cabecera Willington agotada, la platea Gasparini y una porción de la Ardiles agotadas. Tendrá el Kempes un marco espectacular. Es un partido clave para Boca buscando clasificar a la Copa Libertadores».