Boca vive días de mucha revolución. Desde la llegada de Fernando Gago, el entrenador ha buscado imprimirle un sello a su equipo, todavía sin éxito. Pero en el medio, surgieron problemas. Uno de ellos tiene que ver con Cristian Medina y su decisión de no jugar ante Gimnasia por no ser transferido a Turquía. Algo que generó un castigo del DT. Y que según contó Tato Aguilera, tiene un destino final ya cerrado.
«No va a ser convocado para el fin de semana. El Fenerbahce no respondió a la contraoferta de Boca y me dicen que va a ser largo. Medina habló con Gago y le manifestó que quiere jugar», dijo Tato Aguilera el jueves sobre la situación del mediocampista de Boca.
«En el día a día lo ven bien, pero Gago dijo que quiere jugadores comprometidos y está esperando la oferta. Por eso no lo convoca. Por ahora no va a ser convocado. La situación de Medina no se va a resolver de un momento para el otro», agregó el periodista, que sigue el día a día de Boca en TyC Sports.
Sin embargo, este viernes, Tato Aguilera dio otra información que cambia el futuro de Boca y de Medina. «Hasta ayer, entrenamiento con el grupo, jugó reducido. Hoy dio vueltas a la cancha. Así lo vendan mañana, Medina no juega más en Boca», sentenció el periodista.
El futuro de Medina
La misma información compartió el periodista Gastón Edul, quien tiene información certera desde el entorno de Medina. «Hasta que no se resuelva, no vuelve a jugar en Boca. La intención de incluirlo otra vez fue más de Boca que de Medina. Él no quiere jugar hasta que no se resuelva», confirmó Edul.
Según detalló el periodista, la decisión de Medina de no jugar ante Gimnasia provocó que luego admita su error, pero no cambia el pensamiento del jugador sobre que debe ser vendido. «El arrepentimiento de Medina fue por el momento, él está convencido de la única manera de que se arregla es así».
Por otro lado, Tato habló del método Gago y por qué no se sabe quién será titular en Boca hasta último momento. «Por la manera de trabajar de Gago, nadie sabe quién juega hasta el día de partido. Le gusta mucho la arenga en el entrenamiento, la intensidad, es palo y palo».