Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una historia de amor, es envidia»: Marcela Tauro habló del romance que paraliza al espectáculo

La periodista rompió el silencio.

Marcela Tauro

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los progrmas más vistos del mundo del espectáculo. No solo impactan con las más inesperadas primicias de la farándula, sino que además tienen en sus manos toda la información sobre las vidas de las figuras más picantes del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad desde Intrusos se metieron de lleno en el escándalo que impactó de lleno este fin de semana en el mundo del espectáculo, el supuesto romance entre la China Suárez y Franco Colapinto. «Las imágenes se viralizaron el sábado y dieron la vuelta al mundo. Una historia de amor entre la China Suárez y Colapinto», anunció Flor de la V.

«Me parece que el escándalo tiene que ver con que él es una promesa del automovilismo y todavía no tiene escudería. Es un pibe que está arrancando. Ellos necesitan que él tenga una conducta determinada», analizó Flor de la V. «No quieren que el pibe se vaya al demonio y se descarrile. Tiene que ver con que él es muy chico, tiene 21 años», opinó Josefina Pouso.

«El miedo es que el pibe empiece a hacer cualquiera, se abrume y se termine arruinando la carrera. Pasó de hacer su carrera en silencio a correr en Fórmula 1», agregó. «Colapinto logró que mucha gente empezara a ver las carreras. Sale el representante a decir que todos se callen la boca, está metiendo más leña al fuego. No hace falta decir todo esto en una red social», disparó Guido Záffora.

En tanto, una periodista especializada en automovilismo, explicó: «Jamie y María son los managers de Colapinto, lograron llevarle a la Fórmula 1 en cinco años, voló el tiempo y pegó un salto. Explotaron los comentarios en las redes, a ese nivel es el fervor que tenemos los argentinos con Franco, se sumó un público nuevo. Esta esa cosa del público argentino medio termo de querer decir qué está bien y qué está mal».

«Son personas adultas, no somos quién para opinar, son sus vidas privadas. Yo creo que no es lo mejor para Franco tener una relación mediática, el tema es cómo lo lleva. La imagen es muy importante en cualquier deporte, pero sobre todo en Fórmula 1. Es un ámbito reservado, sobre todo Franco que recién está construtenfo una carrera y que no tiene un asiento para el año que viene», señaló.

«Lo mejor es que cuide su imagen y que si tiene estos encuentros lo haga a puertas cerradas. No es tanto el vínculo que pueda llegar a tener él sino la mediatización», apuntó la periodista. «¿Por qué a la China no se le perdona nada? Con otras no son tanto. Los medios tambien son muy injustos con la China. Es envidia», sentenció siempre picante Marcela Tauro.

China Suárez Franco Colapinto
China Suárez Franco Colapinto