Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista se quebró y abandonó con escándalo el aire de C5N tras los gritos de Guillermo Moreno: «Irrespetuosa»

Tensión total por lo que se vivió en el canal de noticias.

C5N

El clima del aire se cortó inmediatamente este lunes por la noche en C5N, una de las señales de noticias más importantes del país. En plena emisión de Duro de Domar, uno de los programas insignia de la misma, Guillermo Moreno fue artífice de un incómodo momento, que derivó en la abrupta salida de una de las panelistas del ciclo.

Todo se dio en el último programa de Duro de Domar, el cual se emite de lunes a viernes en el prime time de C5N. Allí el periodista Pablo Duggan se encarga de la conducción, acompañado por un panel compuesto por integrantes fijos y otros que concurren alternadamente. Entre ellos están Mariano Hamilton, Fernando Soriano y Mariana Brey, así como el dirigente político Guillermo Moreno.

Fue precisamente el exfuncionario el que originó la tensa secuencia. Todo se inició con un análisis del economista, que se presenta como un furibundo opositor al gobierno de Javier Milei. En su expresión, Moreno estaba repudiando la creación de la organización juvenil de La Libertad Avanza, que se presentó como «el brazo armado» del Presidente.

Esa intervención de Guillermo Moreno motivó una respuesta de Mila Zurbriggen, una economista que anteriormente se presentaba como adherente a Milei pero ahora viró hacia el «nacionalismo«, según se muestra en redes sociales. «Vos dijiste que si ellos arman los colorados, vos armarías los blancos. Es muy fuerte«, increpó la joven al dirigente político en C5N.

Un clima de tensión en C5N

«Contestale vos por favor», la frenó Moreno, dirigiéndose hacia Pablo Duggan. «No me ningunees porque te estoy hablando, respondeme», retomó Mila Zurbriggen. Pero el economista siguió con su intención «Sí, te ninguneo, contestale vos a esta chiquita». Por todo eso, la mujer comenzó a mostrarse afectada: «No está bien lo que hacés, no está bien ningunear a los demás panelistas«.

Pero a pesar de que la tensión aumentaba en C5N, Moreno no mostró indicios de ceder: «Tiene la mitad de la edad de mi hija, cuando se pone así, ya es irrespetuosa«. Duggan intentó entonces una mediación, al decir: «Él te va a contestar que sí». Pero el panelista de Duro de Domar la siguió: «No le voy a contestar por irrespetuosa. Y cada vez que se ponga así, no le voy a contestar, por irrespetuosa«.

El momento en que se levantó Mila Zurbriggen

Ante esta situación, Mila Zurbriggen tomó una decisión. «Yo me quiero retirar porque no me parece el ninguneo, lo siento por la oportunidad, pero el ninguneo no corresponde«, sostuvo, mientras comenzó a quitarse el micrófono que tenía colocado y se paró. Para ese entonces tenía el rostro acongojado y al borde de quebrarse. «Esperá que le vamos a dar una oportunidad a Guillermo», buscó nuevamente el conductor.

«Ninguna oportunidad. ¡Irrespetuosos, no!. Punto. Soy un hombre grande, para estas estupideces. Eso, no. Vos contestale, te dí la oportunidad que le contestes por mí. No le quisiste contestar, problema de ella», insitió Moreno en C5N. Y dejó un cierre con el estilo provocador que suele mostrar: «El que se se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Es de toda la vida esto».