Sin lugar a dudas Pampita es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de las modelos más queridas por el público. Siempre todos quieren saber qué es de su vida, razón por la que la separación de Roberto García Moritán cayó como una sorpresa total, especialmente por las acusaciones de terceras en discordia.
Pero el escándalo creció aún más días después, cuando en medio de la internación de Roberto García Moritán en un centro de salud por supuesto ansiedad y estrés, Pampita apareció con un nuevo amor de la mano. Se trata de Martín Pepa, un polista millonario al que la modelo aparentemente conocería desde la adolescencia.
Pero tal parece que las cosas entre Pampita y Martín Pepa estarían moviéndose más rápido de lo esperado, y es que en una de sus últimas públicaciones Pochi de Gossipeame notó un detalle inesperado. En medio de sus últimas vacaciones a Europa, Carolina Ardohain subió un posteo a Instagram y apareció con una alianza en mano.
“¿Qué onda esa alianza que tiene Pampi en la mano izquierda?”, se preguntó Pochi De Gossipeame en sus redes sociales tras notar un anillo en la mano izquierda. Siempre picante, la panelista sumó: “¿Será de Martín Pepa?”. No sería sorpresa, y es que recientemente Yanina Latorre reveló que la modelo y el polista ya habrían comenzado a plenar una vida juntos.
Habló Roberto García Moritán
En medio de esta situación Roberto García Moritán rompió el silencio y en conversación con A la tarde (AMérica TV) manifestó: “Cada día mejor, con ganas de estar al cien por ciento. Fueron semanas difíciles, no pasó más de un mes, estoy triste y quiero ponerme bien. Tengo que definir mi carrera profesional. Quedó todo demostrado que fue un sustento, una operación de mala leche».
«Mi madre habló como una madre que habla de su hijo, sintió que lo estaban atacando, 47 millones de argentinos bombardeando con opiniones”. “No tengo nada que decir de Caro, es una madre maravillosa, es una gran madre y no voy a hablar jamás de ella. No lo conozco a Martín Pepa, a esta altura de mi vida, nada me sorprende”, afirmó.
En cuanto a las versiones de que él también habría encontrado el amor en los brazos de una mujer morocha, Roberto García Moritán respondió: “El día que esté de novio lo haré con mucho orgullo, no hay nada más lindo que estar enamorado. Me amenazaron que tenia fotos, videos. Por eso te digo, es un mundo donde se involucra familias, chicos y cada uno hace lo que puede”.