Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A los 62 años: dolor en el espectáculo por lo que está sucediendo con Claudia Villafañe

Hay mucha preocupación en el ambiente artístico.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

No hay dudas de que Claudia Villafañe es uno de los personajes más destacados del mundo de la farándula, y es que el público siempre quiere saber qué es de la vida de la exesposa de Diego Maradona. A sus 62 años la empresaria se muestra espléndida, razón por la que se animó a revelar cuál es la actividad que la mantiene tan activa.

Sin pelos en la lengua, Claudia Villafañe reveló a sus seguidores cuál es el deporte que la mantiene tan impoluta a sus 62 años. Se trata del pádel, un deporte que la acompaña hace varios años y que retomó hace algún tiempo. La empresaria inició en los noventa, pero debió abandonar cuando este desapareció. Ahora que volvió a estar de moda, pudo volver a las canchas.

“Yo jugué al pádel cuando arrancó en los 90 y pico. Hice pádel y después de unos años, desapareció”, contó Claudia Villafañe, ahora que volvió gracias al revival del pádel. Lo cierto es que hacer deporte trae muchos beneficios, tanto a corto como largo plazo. No solo sirve para tonificar el cuerpo, sino que además es beneficioso para la salud y la mente.

“La paso bien, me divierto y, además, me muevo”, expresó Claudia Villafañe, que cuenta con una profesora de pádel. Según se conoce, este deporte, que se encuentra muy de moda entre los famosos, ayuda a tonificar los músculos. También sirve para ejercitar los reflejos y la concentración, ya que genera endorfinas para bajar la ansiedad y el estrés.

Claudia Villafañe abrió su corazón

En una reciente entrevista para Bondi Live, Claudia Villafañe habló sobre su estado civil: “¿Cuándo se casa la Tata?”. Firme como nunca, la empresaria confirmó: “Ya me casé, me divorcié y no vuelvo. Creo que estoy bien así y no convivir también, como que uno elige. Nunca convivimos. Y creo que eso te hace volver a elegir a la persona y volver a encontrarte».

Sobre su relación con sus nietos, Claudia Villafañe le contó a Ángel de Brito: “Mi abuelazgo fue cambiando, fueron cambiando las etapas. Benja ya tiene 15, yo fui una abuela teóricamente joven. Hacía muchas más cosas de las que puedo hacer ahora con la más chiquita. Me canso un poco más, pero igual no dejo de hacerlas, por supuesto”.

«Cuando veo lo que está haciendo Benja en el fútbol es cuando digo: ‘Lo que se está perdiendo, lo que se perdió Diego de no poder estar disfrutándolo’. Porque sé que estaría ahí. Cuando Benja jugaba en un club de barrio con compañeros del colegio, estaba. Me acuerdo que al primer partido de Benja mandó a un camarógrafo para que le filme todo el partido. Así que imaginate lo que sería verlo disfrutar tanto ahora”, agregó.