No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más reconocidos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias.
En medio del fuerte revuelo generado por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Guido Záffora confirmó una fuere primicias. «La China China y Mauro Icardi están en su mejor momento. Es impensada esta unión, sobre todo después del escándalo máximo que viene del Wanda Gate en París con el ‘te cargaste una familia por zorra'», anunció.
«La China e Icardi juntos este fin de semana en Tequila, el lugar elegido por ellos hace tiempo para encontrarse. La China Suárez no estaba sola, estaba con Valentina Zenere, pareja de Sebastián Ortega, protagonista de En el barro, la serie que protagoniza la China en la segunda temporada. La China y Mauro a los besos y toqueteos», reveló.
«Bailando juntos y toqueteándose. La gente que estaba alrededor no podía creer que estén en este lugar donde se maximiza todo, otra vez en Tequila. Estaban todos sorprendidos, ellos estaban en el VIP juntos y bailando. Después se fueron a San Jorge, a la casa de ella. Pasaron el fin de semana juntos. Las hijas de Mauro estuvieron con la China», agregó Guido Záffora.
El mayor miedo de Wanda Nara
En medio de todo este gran revuelo, Yanina Latorre se sumó a la contienda con fuertes capturas de pantalla. La panelista reveló que fue contactada por amigas cercanas de Wanda Nara que le dijeron cómo se siente ella frente al romance de Mauro Icardi y la China Suárez: «Esto me pasa el entorno de Wanda: ‘¡Ella está obsesionada porque él estaría con la China!’”, comenzó.
“Se puso firme, y él está en serio con la China. Ella está obsesionada con Mauro. Y (Wanda) le dijo que está desesperada, porque Mauro por primera vez en cinco años está reaccionando diferente, y que se muere si ella (la China) queda embarazada. Y dice que vos no tenés empatía y te pusiste del otro lado”, le dijeron a Yanina Latorre.
“Su miedo es que la China quede embarazada, es su mayor miedo. Preparate, porque puede pasar”, agregó la supuesta amiga de Wanda Nara. Siempre picante, Yanina Latorre disparó: “Yo no estoy de ningún lado. Wanda dice que no soy empática. ¿Perdón? Empatizo con lo que pienso y no estoy de acuerdo con lo que hace».