Giuliano Galoppo es uno de los tantos nombres que suenan en el Mercado de Pases en Boca. Y no por primera vez. El mediocampista surgido en Banfield, cuyo pase pertenece al San Pablo, ya fue buscado por Boca en junio, pero no hubo acuerdo por su contrato. Y ahora, si bien están más cerca, una información contada por Augusto César cambia el panorama del futbolista y Boca.
«Santos de Brasil volvió a la carga por Galoppo», contó Augusto, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red, sobre la decisión del equipo brasileño de ir por el futbolista de San Pablo buscado por Boca. Según César, ahora el panorama cambió y se alejaría de Boca.
«Santos tenía acuerdo con San Pablo, pero no con el jugador. Ahora hay acuerdo entre Santos y Galoppo también. Galoppo espera a Boca, que tiene acuerdo con San Pablo, pero no con el jugador. Estuvo esperando todo el fin de semana que se acerque a lo que percibe en San Pablo», dijo Augusto.
«Son 24 horas decisivas. Si Boca no se acerca a Galoppo, creo que el jugador arregla con Santos y sigue en Brasil», afirmó Augusto César sobre el mediocampista. «Galoppo quiere, pero Boca se tiene que estirar un poco. A esta hora, Galoppo está más cerca de Santos que de Boca», agregó el periodista.
«Giuliano Galoppo es el que más cerca está de firmar en Boca, que espera respuesta. El Xeneize compite con Santos, que acaba de volver a Primera», contó el periodista Fede Cristofanelli en redes sociales, donde compartió imágenes de Galoppo con la camiseta de Boca y en La Bombonera, difundidas tras su llegada a San Pablo desde Banfield hace un par de años.
«Otro nombre es Giuliano Galoppo. Se dice que Boca ofertó, yo lo que tengo es que Boca tiene la intención. Hubo un llamado de Boca a San Pablo, quieren comprar el 50% en tres millones de dólares. Pero hay que arreglar el contrato con el jugador», manifestó hace unos días Martín Arévalo sobre el jugador.
«A esta hora, el jugador tiene la seria intención de jugar con la camiseta de Boca, pero la mejor oferta es la de Santos. El jugador se va a tomar unas horas más y quiere esperar a Boca. Pero cuento la información que tengo», sumó Arévalo sobre el mediocampista que fue querido por River.