Coki Ramírez reapareció y contó su verdad tras una temporada alejada de los programas de entretenimiento. Sucede que la famosa pasó por el living de Anita Martínez en la TV Pública y dio algunas actualizaciones sobre varios aspectos de su presente.
“Yo no daba más, mi vieja también, ella me hace los vestuarios. Me hace de psicóloga, de todo”, expuso la cantante sobre su movido presente laboral. En relación a su vacaciones, Coki Ramírez declaró: “Enganché unas noches y fuimos a Río, nos relajamos y la pasamos divino”.
Seguido de ello la artista se remitió a los orígenes de su nombre artístico y expresó: “Mis viejos toda mi vida tuvieron fiambrería, había una malaria importante, entonces nos hacían jugar con cajones de la gaseosa y quedó Coquita”.
Hacia el final del reportaje, Coki Ramírez recordó su affaire con Marcelo Tinelli. “El dolor de cuerpo del Bailando, yo nunca fui tanto del baile. No estaba acomodada”, afirmó y dio detalles de su “romance”: “Era una cosa tremenda, pero era el año 2011, llego a decir lo que me decía al oído y me echan. Sucedían cosas muy fuertes, el año pasado hablamos por teléfono pero ya está enterradísimo”.
Coki Ramirez habló de su vida amorosa
En un reportaje reciente con Susana Roccasalvo, Coki Ramírez reflexionó sobre el amor y fue contundente al expresarse. «En general, las relaciones humanas han cambiado. Esto (apunta un celular) nos ha venido a arruinar la vida. Yo creo que me va a costar mucho porque estoy enamorada de la soledad».
«Cuando te acostumbrás a estar solo es maravilloso, que no te joden, que no joden, de la convivencia ni hablar. Siempre creo que va a llegar una persona que esté a altura, yo he aumentado mi amor propio. Yo quiero un hombre que tenga una situación estable, que ya haya vivido», comentó sobre sus requisitos para emprender una relación seria y afirmó: «Sí, obvio, he tenido relaciones tóxicas. Hoy me di cuenta que fue un aprendizaje».