«Compusieron un personaje que no tenía nada que ver conmigo»: Claudia Villafañe opinó sobre la serie de Maradona ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Compusieron un personaje que no tenía nada que ver conmigo»: Claudia Villafañe opinó sobre la serie de Maradona

Claudia Villafañe aseguró que nadie de la producción se contactó con ella.

Claudia fue una de las más perjudicadas en la narrativa de la serie.

Claudia Villafañe fue uno de los pilares fundamentales en la vida de Diego Armando Maradona. Sin embargo, hubo muchos baches en su vínculo, llegando al punto de enemistarse casi sin retorno. En este sentido, la chef participó en una entrevista y opinó de la serie de Amazon Prime: «Maradona: Un Sueño Bendito». Posteriormente, adelantó que no quiso verla por el rol de villana que ocupó en la serie.

A través de una entrevista con «La Nación», Claudia Villafañe opinó de la superproduccion que retrató la vida de Maradona. En este aspecto, expresó: «No, no las vi. Ya sabiendo de dónde venía la historia, quién había contado, quién había hablado, no era mi historia. Nadie me convocó ni para decirme: “Che, Julieta Cardinali, quiere hablar con vos, quiere saber…”. Me llamaron cuando me enojé y lo dije públicamente», comenzó.

Posteriormente, Claudia Villafañe afirmó que la misma actriz fue quien se comunicó con ella. Además, manifestó: «Ahí al toque me llamaron para preguntarme qué pasaba y ella me dijo que había pedido juntarse conmigo, pero todas las semanas le decían “la semana que viene hacemos la reunión”. Yo le dije: “¿Pero no te sorprendió que no se concretara?”. Y bueno, así pasó. Más allá que sea ficción, compusieron un personaje que no tenía nada que ver conmigo, no era lo que yo viví».

Por otro lado, Claudia Villafañe profundizó acerca de los intentos de retratar su vida junto a Diego. Puntualmente, declaró: «Al principio también me entusiasmé. Estaba bueno porque quería que Dalma hiciera de mí y estaba muy bueno por dónde iba a ir. Era todo desde el amor, nada amarillista. Y después dije: “Acá hay que hablar con el corazón abierto, hay que contar lo que realmente uno vivió, lo bueno y lo malo”. Mis hijas muchas cosas las vivieron, otras no. Mis nietos, nada».

Finalmente, Claudia Villafañe aseguró que le gustaría escribir sus memorias, con la condición que se conozcan cuando ella muera. Por último, agregó: «Jamás van a encontrar un archivo mío que hable mal de Diego. Con todo lo que pasé y todo lo que sufrí por culpa de él y de otras personas que hicieron que pasaran un montón de cosas. Y dije: “Estoy bien así”. Si mis nietos quieren saber algo me lo van a venir a preguntar a mí. El libro me gustaría escribirlo, pero no publicarlo. Dejarlo y el día que yo no esté acá, mis hijas decidan qué quieren hacer con eso».

«Me quedó pendiente saber…»: Claudia Villafañe contó como fue su último contacto con Diego

A través de una entrevista con «La Nación», Claudia Villafañe contó como se enteró de la muerte de Diego. En este aspecto, expresó: «Giani me llamó. Ella ya estaba ahí porque estaba a cinco, diez minutos de donde estaba Diego(…)Necesitamos y creo que todo el pueblo necesita saber la verdad. Que haya justicia y que paguen todos, desde arriba hasta abajo, pasando por todos lados. No solamente los que estaban ahí porque a ellos alguien los mandaba».

Posteriormente, Claudia Villafañe dejó una llamativa teoría sobre lo ocurrido aquel noviembre de 2020. Además, manifestó: «Lo que sucedió, sucedió en un horario que no fue el que le avisaron a Giani. Fue muchas horas antes, por lo que tuvieron el tiempo necesario para poder hacer lo que querían hasta que se hizo pública la noticia. Fue como un desgaste de años, como que lo fueron llevando a esa situación. Yo fui a verlo en varias oportunidades y no podía creer dónde vivía, cómo vivía».

Por otro lado, Claudia Villafañe relató su último contacto con el ídolo. Puntualmente, declaró: «No, me quedó pendiente saber qué necesitaba 48 horas antes del 25 de noviembre, que tuve una llamada perdida a la madrugada y no la sentí. Estaba durmiendo. Cuando me desperté, llamé y no me atendían(…)Y bueno, nunca supe qué necesitaba o si me quería decir algo, pero te quedás con esa espina de no saber qué pasaba».

Salir de la versión móvil