Fuertísimo fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la comunicadora que se ha transformado en una leyenda de la televisión argentina, decidió pedir disculpas por lo que sucedió el fin de semana pasado con Roberto García Moritán.
Sucede que la Chiqui fue realmente muy criticada por los cruces que tuvo con el exmarido de Pampita y se encargó de hacer un meaculpa. «Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán», expresó.
«Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó”, lanzó Mirtha Legrand después de haber sido noticia durante toda la semana por todo lo que le dijo al economista en la cara, tras su escandalosa separación de la modelo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de los televidentes. «Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído que me habían molestado. Pero bueno, le pido disculpas», apuntó de manera contundente.
«No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Yo soy picante para preguntar porque me gusta, no me gusta hacer un programa aburrido. Pero esta vez se me fue la mano con la picardía me parece”, comentó Mirtha Legrand tras la polémica.
«Así que le pido disculpas, mil perdones Roberto. Y bueno, cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir. Y al público también, mil perdones. Me han criticado mucho en algunos programas y bueno, seguramente me lo merecía”, sentenció.