Jenifer fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, luego de competir en una ajustada gala con Luz Tito. En este sentido, la ex-pareja de Ricardo Centurion confrontó con los panelistas del reality, quienes analizaron su juego dentro de la casa. Por otro lado, Gastón Trezeguet cuestionó su romance con Giuliano y tuvo un duro exabrupto con ella. Sin embargo, Marina Calabró terminó defendiendo a la participante.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Gastón Trezeguet no dudó en criticar a Jenifer por su romance en la casa. En este aspecto, expresó: «Lo que vi es que a pocos días de haber entrado a la casa, ya te estabas peleando por un hombre. Dabas alzada y mala amiga. Sí, daba alzadita. Dejá que me conteste ella, después me retás vos», aseguró antes de que su colega interrumpiera.
Posteriormente, Marina Calabró tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y no dudó en cuestionar las formas de Trezeguet. Además, manifestó: «Gastón, no le digas así. Esa palabra es horrible. Dirigite con respeto. No, no me gusta. Ella está en una posición de debilidad porque somos seis contra una y le tirás una palabra por la cabeza que no corresponde. Sé respetuoso».
«No tienes necesidad de hablar mal de nadie»: El novio de Luz Tito fulminó a los participantes de Gran Hermano 2025, por las críticas a su pareja
Luz Tito se constituyó como una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2025. En este sentido, la jujeña entabló una feroz enemistad con Jenifer y Delfina. Sin embargo, su pareja, Alberto, participó en una entrevista con Gastón Trezeguet y no dudó en defender a Luz de las críticas que recibe. Por otro lado, remarcó que las malas personas, rápidamente, quedan eliminadas en el reality.
Posteriormente, el joven no dudó en destacar el juego de Luz en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Las que hablan mal, que van pisoteando, tienen un complejo de inferioridad, de envidia, que al final, cuando tú tienes esa seguridad en ti mismo, tú no tienes esa necesidad de pisotear a nadie como Luz. No tienes necesidad de hablar mal de nadie».
Posteriormente, el novio de la participante de Gran Hermano 2025 no dudó en apuntar contra Jenifer, la última eliminada del reality. Además, manifestó: «A Jenifer le diría que ya es mujer, que tiene 31 años, que tiene una hija y que piense qué valores le quiere transmitir a su hija. Que al final su hija va a ser un ejemplo suyo. Y que si quiere que el día de mañana su hija sea como ella. Porque a mí me daría vergüenza que mi hija se comportara así, con ese tipo de valores y ese tipo de comentarios».