River se ha caracterizado en los últimos años por recibir a exjugadores del club que supieron brillar con la camiseta del Millonario. Marcelo Gallardo nunca se cansa de recuperar a los futbolistas que hicieron cosas grandes en la institución. Y una de ellas, figura también de la Selección Argentina, es deseo del Muñeco. Pero Martín Demichelis se lo podría sacar.
“Sao Paulo y Rayados estarían interesados en Montiel. Demichelis está en contacto con el lateral del Sevilla FC para llevarse al campeón argentino, además de que Lucas Ocampos estaría haciendo de intermediario para convencerle también y que viaje a México”, contó el periodista Máximo de la Cruz Ramírez en redes sociales.
Montiel, un producto de Gallardo en River, busca club tras una temporada sin actividad en el Sevilla y luego de un paso discreto por el fútbol inglés. Se mencionó un posible regreso a River y más con Gallardo, que busca un lateral derecho, pero el jugador seguiría su carrera en el exterior.
No es, además, el único jugador de River que Demichelis busca para Monterrey en este Mercado de Pases. “Rayados de Monterrey de Martín Demichelis podría hacer un intento por Paulo Díaz“, contó el periodista Sebastián Srur, que sigue el día a día del Millonario en Radio Continental
Esto mismo ya ocurrió hace tiempo, cuando Demichelis llegó a Monterrey y buscaba refuerzos. “Martín Demichelis pretende a Paulo Díaz para el Monterrey. La cláusula de salida del chileno es de 8 millones de euros. River tiene el 70 % de su pase”, contó Germán Balcarce en redes sociales.
Para Hernán Castillo, sin embargo, su salida no es probable. «No es fácil que se vaya, además de que no todos pueden pagarle tan fácilmente el contrato que tiene en River. Cuando River hizo el esfuerzo, le dio el que en ese momento era el mejor contrato del fútbol argentino», dijo el periodista.
«Un brasilero le puede pagar, después en Arabia también podría hacer diferencia. La verdad que está cómodo. Tiene contrato, no es fácil que alguien le dé el mismo contrato para que se vaya», agregó Castillo, dando por segura la continuidad de Paulo Díaz en River en 2025.