Matías Alé tuvo una vida de ensueños, llena de momentos emocionantes, dramatismo e incluso un paréntesis, donde cayó al lugar más oscuro. Sin embargo, hoy la vida le sonríe y atraviesa el mejor momento desde que atravesó su difícil problema de salud mental. Finalmente, el actor participó en una entrevista, donde contó los detalles de su casamiento con Martina Vignolo.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Matías Alé contó todos los detalles sobre el evento más importante de su vida. En este aspecto, expresó: «Va a ser el 25 de octubre en Mar del Plata. En la iglesia del colegio al que fue Martina y toda su familia: Don Bosco. El salón aún lo estamos viendo y seguro este verano cuando nos instalemos en La Feliz los vamos a ir a verlo juntos».
Posteriormente, Matías Alé aseguró que todo va según lo planeado y que mucha gente pidió colaborar con el festejo. Además, manifestó: «Vamos de a poco con la organización y ya tenemos todo en nuestra mente. Hay mucha gente que quiere colaborar y nos encanta recibir tanto amor. Antes de eso se viene la temporada de teatro».
Por otro lado, Matías Alé contó que se casará por civil en La Bombonera, cancha de Boca Juniors. Puntualmente, declaró: «Y el civil será en La Boca, en La Bombonera. Los dos somos hinchas de Boca y será en el quincho de La Bombonera, que para nosotros es como un templo. Nos regalaron unos departamentos para pasar la noche después de civil ahí, con la comida y los invitados».
Finalmente, Matías Alé afirmó que la idea es pasar toda una jornada en las zonas circundantes a La Boca. Por último, agregó: «Vamos a pasar el día en El Caminito y
los lugares típicos de La Boca. Al día siguiente nos iremos a Mar del Plata, donde será la gran fiesta en el Cantábrico para 150 personas», concluyó con entusiasmo el humorista.
«Vamos a convivir»: Matías Alé sorprendió al hablar de sus nuevos proyectos
A través de un móvil con «Paparazzi», Matías Alé hizo un balance de sus proyectos, el amor y el futuro inmediato. En este aspecto, expresó: «Vengo de un día movido entre el ensayo de Los sospechosos del piso 10. La obra que estamos preparando para la temporada en Mar del Plata. También, mi programa de streaming, la radio, tuve que grabar el Cantando y ahora me voy para la sentencia».
Posteriormente, Matías Alé se refirió a la fiesta de Halloween que reunió a toda la farándula. Además, el actor manifestó: «Mientras estaba en la radio me caractericé de calavera. ¡Qué fiesta armaron! ¡Qué locura! Son geniales. La semana que viene voy al streaming de PPZ que es un éxito. Martu quería venir hoy también, pero está con su trabajo en Mar del Plata».
Por otro lado, Matías Alé contó como serán los planes para el verano y la temporada teatral en Mar del Plata junto a su pareja. Puntualmente, declaró: «Estamos muy enamorados. Vamos a hacer temporada juntos en Mardel y eso va a estar bueno para los dos. Vamos a convivir y disfrutar de su ciudad en el verano», aseguró con entusiasmo.