Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El doctor Alberto Cormillot decidió destapar lo que vivió con su hijo: «Primero fue un susto»

El famoso se sinceró y contó su verdad.

Alberto Cormillot

El doctor Alberto Cormillot decidió destapar lo que vivió con su hijo en una jornada especial. Luego del susto que se llevó en materia de salud, el famoso decidió romper el silencio en «Intrusos», espacio en el que aprovechó para aclarar cómo se encuentra.

«Tenía un hematoma y fui al médico y me hicieron una ecografía y un estudio de la sangre. Y me quedé internado porque recién al otro día me hacían el ecodoppler. Le dije ‘dale no me dejés internado'», aseguró el profesional sobre su breve paso por una clínica.

Acto seguido, Alberto Cormillot aclaró que no se trató de una afección grave. «Es un chichón. Ya se está absolviendo el hematoma, no estoy bailando todavía pero estoy. Cuando tenés más de 70 te vas rompiendo de a poco, te pasa. Son accidentes pavos, pero bueno. Esto tardo como 24 horas en aparecer».

«No hay accidentes inteligentes, siempre es una tontería, pero bueno», sumó. Luego, el doctor habló del festejo de Navidad y la sorpresa que tuvo su hijo, Emilio. «Básicamente disfrutamos el encuentro de Emilio con Papá Noel. Primero fue un susto, salió corriendo, después la madre lo animó, eso fue muy lindo. Yo disfruto todo lo que puedo, trabajo mucho pero las últimas horas del día estamos juntos», manifestó Alberto Cormillot en el programa de noticias del espectáculo.

El doctor habló de la dinámica con Emilio

«Trato de hacer toda la actividad posible porque eso me recarga de energía, me da vitalidad. Los lunes y jueves voy a buscar a Emilio al colegio y caminamos dos cuadras en las que vamos charlando y él me cuenta de sus cosas. Esos mismos días, tengo clases de tap y él viene y hace tap conmigo. Los viernes tengo tango y Emilio también viene y mira. Los sábados viene un profesor de gimnasia a darnos una rutina a mí y a Estefanía, y ahí Emilio, a modo de juego, también se engancha. Los días que hago danzas aéreas me acompaña porque le encanta hamacarse conmigo», señaló.

Para concluir, Alberto Cormillot reflexionó sobre un tema que le resulta relevante y comentó: «El viejismo es eso que la gente cree que deberías hacer según la edad que tengas. Lo peor de todo es que hay personas que compran eso para sí mismas y se limitan porque creen que ya a su edad no deberían estar haciendo una u otra cosa. El otro día escuché a alguien decir que tener hijos a una determinada edad no era correcto, y eso para mí es sólo una opinión».