Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El histórico registro que Paulo Dybala logró en la Serie A

La Joya anotó un doblete en el triunfo de la Roma contra el Parma.

Roma
Fuente: Instagram de Dybala.

Por una nueva fecha de la Serie A la Roma le propició una tremenda paliza al Parma por 5 a 0 en condición de local. Paulo Dybala fue la gran figura de la Loba al anotar un doblete, uno de penal. Pero además hoy la Joya logró un histórico registro.

Dybala llegó a los 127 goles en la Serie A. Superó a Gonzalo Higuain (125) y es el tercer máximo goleador argentino en Italia. Muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Justo arriba se encuentra Hernán Crespo con 152. Mientras que Gabriel Batistuta es el líder con ni más ni menos que 184.

Repasando la tabla de posiciones, el líder de la Serie A es el Atalanta de Mateo Retegui con 40 unidades. Su escolta es el Napoli con 38. Mientras que el Inter de Lautaro Martínez completa el podio con 34 aunque con dos fechas menos.

Más de los argentinos en Europa

Por otro lado hoy también se disputaron algunos duelos en la Premier League. El más destacado fue la tremenda victoria del Liverpool ante el Tottenham por 6 a 3 en condición de visitante. Alexis Mac Allister fue titular y tuvo un excelente desempeño. El volante anotó un gol y disputó 70 minutos. Mientras que por el lado de los Spurs, Cuti Romero no fue convocado ya que sigue recuperándose de su lesión.

Además el Aston Villa derrotó al Manchester City por 2 a 1 en condición de local. El encuentro contó con la presencia del Dibu Martínez. El arquero fue titular y tuvo algunas intervenciones importantes.

Finalmente, vale agregar la gran victoria del Atlético Madrid contra el Barcelona por 2 a 1 como visitante en la Liga de España. Rodrigo de Paul fue titular en el Colchonero y anotó un golazo para el empate parcial.

El volante disputó los 90 minutos y tuvo un excelente desempeño. Además Julián Álvarez y Giuliano Simeone también jugaron desde el arranque. Mientras que Nahuel Molina ingresó desde el banco de suplentes y logró una asistencia en el último minuto para el gol del triunfo de Alexander Sorloth.