Durante la noche del domingo, gran parte de la población asistió a la imperdible entrevista de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez. En este sentido, la empresaria relató con lujo de detalles cuál es la relación que mantiene con su ex-pareja, Mauro Icardi. Por otro lado, una de las grandes apuntadas en su testimonio fue Yanina Latorre, quien no tardó en responder.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre habló de la entrevista de Wanda, quien la acusó establecer una operación mediática contra ella. En este aspecto, expresó: «Contó lo que le convino. Ella dice que no lo denunció por tenencia de armas. El viernes ella enloquece después de la pericia de él porque alguien le habría dicho que fue con La China manejando», comenzó.
Posteriormente, Yanina Latorre se refirió a la conversación privada que mantuvo con la empresaria, donde le habría pedido que se ponga en su lugar, luego de haber sufrido una infidelidad. Además, manifestó: «Se ve que eso ella no lo puede manejar. Yo, si estoy separada y con un novio nuevo como vos. A mí, que vuelva con esa, con la otra», aseguró.
Por otro lado, Yanina Latorre aseveró que eventualmente el vínculo entre Mauro Icardi y la “China” Suárez terminará, ya que según ella, son perfiles incompatibles. Puntualmente, la panelista declaró: «No, porque yo quiero que él tenga una mujer buena, que sea feliz, que lo quieran. La China no es para él», afirmó con la contundencia que la caracteriza.
Finalmente, Yanina Latorre concluyó su descargo con la idea de que una separación no le da derecho a Wanda de manejar la vida del futbolista. Por último, la conductora agregó: «Pero vos no le podés dirigir la vida. No te das cuenta de que al no soltar a La China das a obsesionada y parece que estás enganchada con él», concluyó sobre la actitud de la empresaria.
«Tan de manual»: Yanina Latorre liquidó a la influencer “Pochi” de Gossipeame por su defensa a Wanda Nara
A través de su Instagram, Yanina Latorre despotricó contra su colega de los medios y fue lapidaria. En este aspecto, expresó: «Amo a la chupamedias de Wanda, subiendo todo a partir de que la mostré con ella. Tan de manual. Ahora sube, sube tan pendiente de mí que duele jajaja. Recordemos anoche, solo dijo la “China” y Mauro. Y estaban estos 3 en la mesa de una fan, en fin».
Posteriormente, Yanina Latorre afirmó que efectivamente existió un duro cruce entre las modelos. Además, la panelista manifestó: «En los programas están contando todo mal. La “China” nunca se paró de su mesa. Fue Wanda con Pochi gritándole cosas a la China. Está todo grabado. Dicen cualquier cosa», desarrolló contundente en sus stories.
Por otro lado, Yanina Latorre afirmó que los fans de Wanda Nara fueron quienes iniciaron el conflicto. Puntualmente, Latorre declaró: «La China nunca se paró. Fue Wanda. No discutieron. El escandalete lo hizo Pochi y las de la mesa de Wanda… que eran fans random. Todo muy normal. Está grabado ¡La China se comportó!», aseguró.